Destinos Instagrameables - Lo nuevo a la hora de elegir vacaciones

11.4.17

Pues si, es un hecho, diversos estudios han revelado que entre los Millennials, el principal motivo para elegir destino de vacaciones es que este sea Instagrameable.

Es evidente que las redes sociales sirven para captar posibles compradores de moda y otros bienes de consumo, pero de un tiempo a esta parte han visto su porción de negocio las empresas de turismo y son muchos los hoteles, restaurantes y destinos turísticos que optan por este tipo de publicidad en las redes sociales. Viajar ya de por sí genera muchas envidias, pero un entorno de ensueño y una buena foto lo hace todavía más.

 photo ModeloPortadaInstagram.jpg

Hay ciertos destinos que gracias a este tipo de acciones en Instagram o Facebook se han hecho totalmente virales, por ejemplo el desierto de las Bárdenas Reales en Navarra, gracias a la publicidad de varios hoteles de la zona que han invitado a multitud de influencers a disfrutar de sus instalaciones.
 photo bardenasReales.jpg
Otro destino 100% instagrameable y en el que han estado casi todas las influencers que cruzan el charco es Salvation Mountain en California, sus originalidad y colorido son el mejor de los reclamos.
 photo salvationMountain.jpg
Las islas Maldivas es otro de los destinos que no faltan en nuestro feed de Instagram sea la época que sea, playas de aguas turquesas, palmeras y relax son el gran atractivo de este destino.
 photo maldivas.jpg
Y otro de los destinos paradisíacos favoritos de los influencers es Bali y más concretamente los arrozales y la frondosidad de Ubud.
 photo ubud.jpg

¿Os parece que el postureo se nos está yendo de las manos?

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. Ya me veo en las Maldivas jajajaja, es una forma de ver nuevos destinos aunque hay tantos... de momento a mí mucho no me influye la verdad, pero es interesante ver cómo nos influencian estos millenials

    ResponderEliminar
  2. Wow, these photos are nice, maybe you had a nice trip.
    rolling sky

    ResponderEliminar
  3. woww pero esto que nos enseñas es el paraiso

    ResponderEliminar
  4. Me parece patético! No el artículo eh, eso muy curioso, si no que de verdad haya gente q lo q le mueva a viajar sea publicarlo.... Ojiplatica me dejas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares