3 sitios para golosos en Madrid

29.5.17

No sé vosotros, pero a mi terminar una cena sin un postre es como que no está la faena bien completa. Muchas veces salimos a cenar, pero nos gusta tomarnos el postre en otro sitio, y ahora que he descubierto tres sitios nuevos, quería compartirlos porque sé que somos muchos los amantes del toque dulcecito después de una comida, o en cualquier momento del día, para que ponernos límites.

La primera heladería lleva ya abierta un tiempecito, aunque no sé porqué no me había enterado hasta la semana pasada, y los otros dos están recién abiertos y con productos novedosos. Ahí van!

 photo portadaGolososMadrid.jpg

1// BICO DE XEADO

Esta heladería la descubrí el otro día gracias a la nueva guía de sitios de Madrid que ha lanzado City Confidential, y sólo puedo decir que menudo descubrimiento! En la guía pone que el mejor helado es el de nata, y pese a que yo no me suelo pedir este sabor hice caso de la recomendación y sólo puedo decir que es el mejor helado que me he tomado en mi vida, y eso que en San Gimignano lo tomé en la heladería ganadora del primer premio del mundo.
Sus helados están hechos con leche 100% de sus vacas gallegas, recién ordeñadas y que viven en el mejor de los entornos en Galicia. Y puede parecer palabrería, pero se nota, vaya si se nota!

Tiene muchos puntos de venta en toda España, en su web los podéis ver. En Madrid tiene su propia heladería en la calle Luchana, 3, pero también tiene otros puntos de venta como La Tita Rivera o Cannibal Raw Bar.



2// THE URBAN BITS


Si sois amantes de los Donuts, pero muchas veces no queréis pecar tanto o simplemente os gusta probar un poquito de cada variedad, este nuevo local que ha abierto en la calle Augusto Figueroa, 12, es vuestro sitio.

Mini bocaditos de Donuts con un montón de variedades de lo más apetecibles: Pistacho, bacon, tarta de queso... Además también tienen opciones veganas.

La idea ha nacido de dos socios que después de vivir en diferentes países han querido traer estas pequeñas delicias a la capital con alguno cambios respecto a lo habitual. Lo primero su tamaño, que en muchas ocasiones les resultaba excesivo y que no están fritos, si no horneados.

 photo urbanBits.jpg

3// LA PECERA

La nueva incorporación de la cocina asiática, más concretamente japonesa,  a las calles de Madrid se llama taiyaki y se elabora con tortitas o masa de gofre y se vierte en un molde con forma de pez. Después en ese molde se introduce una bola de helado al gusto y voilá, tenemos nuevo postre de moda!

El local está situado en la calle Velarde, 2, y cuando entras te sientes totalmente en una pecera, están cuidados todos los detalles.

 photo LaPecera.jpg

¿Conocíais estos sitios? ¿Cuál me recomendáis?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. uy!! si que da ganas de ir por ahi , eh? Uno se parece mucho a Starbucks, aunque creo que los que vos mostras son mucho mas estilo confiteria y no tan masivo como Starbucks, que no deja de ser rico igual,jeje
    abrazo desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay ay, con lo que me gusta a mi todo este mundo del dulce y ahora me he vuelto intolerante a la lactosa y no puedo comerlo... ¡Qué rabia! Salivando estoy...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares