Recomendaciones de viernes -Vol.85

28.7.17

Último viernes de julio, se me ha pasado el mes en un abrir y cerrar de ojos ¿No os ha pasado a vosotros? El viernes que viene ya nos vamos de vacaciones, la primera experiencia playera de Greta, y todavía no tengo claro qué haré con el blog en el mes de agosto, tengo que meditarlo.

De momento vamos al lío con las recomendaciones de hoy que entre otras son un blog de fotografía y maternidad, una tienda infantil buena bonita y barata o una marca de Chai Tea que me tiene robado el corazón, es un vicio!

 photo Recomendaciones_Viernes85.jpg

1/ Clara B Martín
Si os gustan los blogs que mezclan fotografía, viajes y maternidad el de Clara os encantará. Yo lo descubrí el otro día de casualidad y ahora veo referencias a su blog en mil sitios, y no me extraña, el trabajo bien hecho hay que compartirlo!

 photo ClaraBMartin.jpg

2/ Vertbaudet
Y gracias a Clara he descubierto esta tienda con un montón de cosas para premamás, bebés y niños, tanto de ropa como de decoración, juguetes y demás artículos de puericultura. Sus precios son geniales y tienen una variedad enorme.

 photo Vardeulet.jpg

3/ Soraya Bakhtiar
Y de un blog familiar a un blog de moda con unos estilismos sencillos pero con mucha personalidad y unas fotografías perfectas que se notan que están hechas con mucho mimo y dedicación.

 photo sorayabakhtiar.jpg

4/ O mundo de Jess
Jess es portuguesa y en su blog nos muestra sus estilismos, sus trucos de belleza, la valoración de productos que ha usado, tips de decoración o tutoriales de Diy's, como véis un blog variado, cuidado y con una estética que entra directa por los ojos.

 photo OMondodeJess.jpg

5/ David Rio
Desde que estuvimos en Copenhague y tomamos en una de sus múltiples monicafeterías un chai tea me quedé con la copla de con qué lo hacían, y era con el preparado de David Rio. En nuestro caso nos lo hicieron con el flamingo, que es sin azúcar ni cafeína. Como la marca es de San Francisco en el viaje a la Costa Oeste lo busqué por allí pero ni rastro, así que el otro día nos decidimos a hacer un pedido online y no nos fallaba la memoria, es una auténtica maravilla, un vicio asumible, os lo recomiendo totalmente.

 photo davidRio.jpg


¿Conocéis David Rio?¿Qué hago con el blog en agosto?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. En fin, te mereces un descanso, pero no nos dejes... tus recomendaciones son las mejores del mundo siempre!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por las recomendaciones. Le echaré un vistazo a esos blogs. Disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares