Inspiración deco - Tres sillas icónicas para tu oficina

6.9.17

Si hay algo que marca septiembre es la vuelta a la rutina, a los quehaceres del día a día, así que no hay mejor momento para replantearnos una nueva decoración en nuestra oficina o despacho.

Ya sea en una habitación individual o bien en un rincón en el salón o en una habitación, con pocos elementos podemos sacar mucho jugo al espacio y aprovecharlo al máximo. Yo por ejemplo pasé de tener una habitación para tener el ordenador, la impresora y demás cosas a tenerlo que pasar todo al salón para montar la habitación de la niña, y aunque parezca mentira, ahora me gusta mucho más que antes porque lo hemos montado más funcional y sencillo.

En el post de hoy me he centrado en la decoración partiendo de tres sillas icónicas muy presentes en el mundo de decoración. Si os gustan este tipo de sillas os recomiendo la web de SuperStudio que tienen un montón de diseños diferentes a unos precios muy competitivos.

A partir de tres fotos que he encontrado en Pinterest he recreado tres estilos de oficina fácilmente copiables con muebles baratos y cómodos.

Si os gusta el estilo más juvenil y vuestra idea es aprovechar al máximo el espacio, la oficina 1 os encantará, con la silla modelo Eames como gran estrella, un escritorio corrido con una cajonera en la que caben un montón de cosas [doy fé porque es la que he puesto yo en mi mini oficina] y algunos elementos decorativos altamente personalizables.

Si por el contrario queréis algo más femenino y delicado, la oficina 2 os encantará, en tonos madera y rosas y con sólo lo necesario, cuanto menos bulto más claridad.

Y por última si os gustan los espacios en tonos naturales y con muebles con un toque añejo, la oficina 3 os encantará. Una mesa grande vintage, una lámpara con mucha personalidad y una silla que es todo un icono del diseño de interiores.

 photo PortadaSillas.jpg
 photo Oficina1.jpg
 photo Oficina2_1.jpg
 photo Oficina3.jpg

OFICINA 1

OFICINA 2

OFICINA 3
Silla SuperStudio - Taburete madera - Lámpara mesa - Calendario perpetuo - Mesa - Cesto - Jarrón

¿Os gustan este tipo de sillas?¿Tenéis una oficina/despacho en casa?

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. Que tres oficinas mas chulas... me viene muy bien porque tengo que hacer un rincón así en mi habitación! Yo he comprado en Superstudio mesas y sillas para mi trabajo y son buenos muebles, muy de moda y el servicio muy bueno.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien saberlo! Yo he pedido una lámpara de pie, a ver que tal, el diseño es precioso

      Eliminar
  2. Ideales todas, no sabría por cuál decidirme. Y tu selección de complementos me ha parecido genial. Hoy justo he hecho yo un post deco sobre sofás rosas.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sofás rosas son preciosos, una pena lo de vivir con hombres y que no claudiquen jejejeje

      Eliminar
  3. Hola! Me llamo Pilar.
    Te escribía porque acabo de fundar una marca de moda de invitada-fiesta y me encantaría que la conocieses.
    https://laurenlynnlondon.com/
    Espero que te guste!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares