19 vestidos de fiesta para estas Navidades

20.11.17

Pensaréis que voy más adelantada que los supermercados poniendo el turrón en el mes de octubre, pero si os digo que lo hago para que si le echáis el ojo a algo os podáis aprovechar del descuento que habrá en casi todas las tiendas en el Black Friday, la película cambia eh!

Yo la verdad es que no voy a salir ninguna de las dos grandes noches de la Navidad, pero aunque sean planes caseros, si que me arreglaré  más de lo habitual y me gusta comprarme algún vestido más especial para la ocasión. Este año tengo el handicap de que tiene que ser accesible para dar el pecho, así que es todavía más complicado, pero bueno, seguro que algo encuentro, incluso algunos de los de la selección son aptos.

Sobre los descuentos del Black Friday, podemos esperar un 20% en muchas de las tiendas, pero para que no se nos escape ninguna promo, os recomiendo este post de Marikowskaya en el que va a ir actualizando todas las ofertas que le vayan llegando.

No me enrollo más, ahí va mi selección, con vestidos más arreglados, válidos para otras ocasiones y de distintos colores y cortes. Espero que os gusten!

 photo PortadaPartyDresses.jpg
 photo PartyDresses1.jpg
 photo PartyDresses2.jpg
 photo PartyDresses3.jpg
 photo PartyDresses4.jpg

1. Mango 2. Zara 3. Asos 4. Topshop 5. Bershka 6. Chi Chi London 7. Zara 8. Topshop 9. New Look 10. Chi Chi London 11. Zara 12. New Look 13. Zara 14. Stradivarius 15. Asos 16. SheIn 17. Mango 18. SheIn 19. HM

¿Tenéis pensado comprar en el Black Friday?

Otros artículos interesantes

3 personas se han atrevido a opinar

  1. Me he enamorado del vestido nº4, de Topshop. El cuello, las mangas... y negro, que es el color que más me gusta para vestir. ¡Qué pena que sea tan carete!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares