21 ideas para combinar una falda midi

15.11.17

Este mes tengo una única obsesión: Quiero una falda midi negra sí o sí. Lo tengo claro, lo que no está tan claro es cómo combinarla, me surge la tremenda duda de con qué calzado ponérmela y el tema medias, me pega para ir sin medias, pero en invierno aunque sea un trozo de pierna la que se quede al aire me parece duro y por otro lado soy de la brigada anti medias transparentes, un dilema!

Es por todo esto por lo que me he lanzado a buscar inspiración, y como quizás haya más de vosotras que estén en mi misma situación, compartirlo por aquí por si resulta de utilidad.

Os dejo con unos cuantos looks con falda midi para invierno y además unas cuantas faldas que están ahora mismo en las tiendas habituales. Lo que está claro es que la combinación estrella es con deportivas o botines y nada de medias ¿Vosotras cómo la combináis?
 photo portadaFaldaMidi.jpg
 photo Midi4.jpg
 photo Midi3.jpg
 photo Midi2.jpg
 photo Midi5.jpg
 photo MidiCompras1.jpg
 photo MidiCompra2.jpg


Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. esta falda me priva pero con la cadera xxl q tengo desterrada

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo cadera y no creo que sea de lo que menos favorezca, todo es probar combinaciones

      Eliminar
  2. Partidaria total de "sin medias", pero está claro que hay veces que es totalmente inviable. Entonces suelo optar por medias tupidas negras, aunque a lo mejor consigas un poco de contraste con unas negras de cristal, o unas de topitos (que tanto se llevan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo que estudiar sí, son buenas opciones

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares