3 tiendas de muñecos artesanales

10.1.18

Quizás este post hubiese estado mejor publicarlo antes de las Navidades, pero las ideas es lo que tienen, que no siempre vienen cuando deberían, pero prefería dejarlo ya publicado, que guardarme el as en la manga para otro momento. Aunque Navidad sea la época estrella para regalar, los cumpleaños y sobre todo los "porque sí" son buenos momentos para regalar.

Aunque son muñecos, no sólo son para niños, son pequeñas joyas que a casi cualquiera le encantaría tener entre sus manos, son tan bonitos!

 photo Portada_1.jpg


Tiene tanto muñecas como animales preciosos en colores pastel de lo más amorosos. Además también vende vestidos para cambiar a los muñecos y calzado. Una tienda adorable.

 photo Gingermelon.jpg


En esta tienda los monstruos son los grandes protagonistas, y como indica su nombre, pese a ser monstruos son de lo más achuchables.

 photo CreepyandCute.jpg


Esta marca ya la he compartido alguna vez en post de ideas de regalo o caprichos, pero si hacía un post de muñecos handmade, no podía faltar, porque son preciosos, una obra de arte. Sus pocholines y Benitos son toda una institución, aunque a mi me tiene robado el corazón el unicornio.

 photo LeleLerele.jpg

¿Os gustan este tipo de muñecos? ¿Qué más tiendas de este tipo conocéis?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. oh el zorro me ha encantado!! Te dejo una de la tierra: mundomimiki
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo me regalaron la guirnalda con el nombre de la niña! Es una monada

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares