Recomendaciones de viernes - Vol.101

5.1.18

La semana pasada, pese a ser un viernes normal, no pude despedir el año con las recomendaciones por culpa de una gastroenteritis de caballo, soy especialista en cogerme todas, aunque esta vez la verdad es que me dio muy fuerte, tres días hecha un trapo, no se lo recomiendo a nadie.

Pero bueno, por suerte todo pasa, y ya estoy casi al 100% así que retomo con las primeras recomendaciones de este año. Un blog español que no entiendo cómo no conocía, otro americano del mismo estilo, cuentas de Instagram súper recomendables y alguna sorpresa más, ahí va!

 photo Recomendaciones_Viernes101.jpg


Me parece increíble que hasta ayer no conociera este blog. Además de ser español es de los más completos que he encontrado últimamente. Un diseño precioso, contenido de calidad y proyectos bonitos por todos los lados. No os lo perdáis, porque es una delicia perderse entre sus post.

 photo SenoritaPerez.jpg


Y de un blog completo español, a otro del mismo estilo, pero en este caso americano. En el Sarah comparte muchas ideas de Diy así como de decoración de interiores. Tiene además una tienda online de decoración con un montón de artículos muy interesantes.

 photo RoomforTuesday.jpg


Blogs y webs de fotografía, hay muchos, pero con la sensibilidad y delicadez de Mónica, muy pocos. Os recomiendo daros un paseo por sus preciosas fotos. Yo me he quedado enamorada de la edición de álbumes de foto que realiza con Blurb, una auténtica joya.

 photo MonicaSantonja.jpg


Un tipo de cuenta de Instagram que me gusta, es la de familias idílicas, y si son numerosas mejor. Sigo a Taza, a Amber Fillerup o Confettis, y la semana pasada descubrí a esta familia con cuatro hijos que es de lo más adorable. ¿Conocéis más cuentas de este tipo?

 photo FivelittleBirds.jpg


Como broche final una tienda de Etsy con artículos monísimos. Pins, pegatinas, lápices, láminas... y todo con unas ilustraciones adorables.

 photo MeganMcNulty.jpg

BONUS EXTRA

Se me ha ocurrido la idea de que las semanas que tenga algo extra que añadir, pero que visualmente no aporte mucho, hacerlo de esta manera, y esta semana comienzo con una recomendación musical, y no es otra que la lista de Spotify del programa de Telecinco "Mi casa es la tuya". El programa no me gusta nada, y Bertín me parece un cuñado en toda regla, pero la playlist es una delicia, escuchadla.

¿Cómo habéis empezado el año?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares