Recomendaciones de viernes - Vol.102

12.1.18

Aunque el calendario no diga lo mismo, casi todos sentimos esta como la primera semana del año, al menos a lo que normalidad y cotidianidad se refiere.

Yo este año la verdad es que no me he marcado objetivos, me gusta mucho más hacerlo en septiembre, así que con mantenerme como hasta ahora e intentar mejorar un poco en cosas como retomar el deporte o comer mejor, me conformo, pero sin grandes presiones. ¿Vosotros os habéis marcado objetivos?

Si entre ellos os habéis propuesto descubrir nuevas cosas y a poder ser bonitas, os lo pongo fácil con las recomendaciones de esta semana 😆

 photo Recomendaciones_Viernes102.jpg


Los blogs de moda quizás son los que más suelen aburrir, porque en muchas ocasiones, visto uno, vistos todos, pero también es verdad que hay ciertas personas que tienen un don especial para esto de la moda, y lo transmiten a través de sus outfits y fotos, y este es el caso de Jenny Cipoletti, si no lo creéis echad un ojo a su Instagram.

 photo MargoandMe.jpg


Esta web es de un matrimonio que empezó en el mundo de las reformas de manera casual cuando compraron su primera casa, y ahora se dedican profesionalmente a ello y con unos resultados espectaculares. En su página comparten un montón de ideas de Diy, decoración y pequeñas reformas en casa, y muestran su trabajo, con reformas preciosas.

 photo KyalandKara.jpg


Para mi los juguetes más bonitos, duraderos y didácticos son los de madera, hay auténticas maravillas, y por eso ha sido todo un descubrimiento esta tienda británica en la que todos sus juguetes son de este material. Desde tiendas, cocinitas, puzzles... un sinfín de opciones para los más pequeños de la casa.

 photo LeToyVan.jpg


Otro blog de lifestyle que me ha encantado. Buenas fotos, un estilo muy de mi gusto y temas variados, una web genial para una tarde de domingo de sofá y redes sociales.

 photo BlankItinerary.jpg


Creo que en alguna ocasión compartí el blog en español de Ikea, pero hoy he descubierto el Holandés con un montón de ideas geniales para dar otro uso a los productos de la marca sueca, por ejemplo convertir la estantería Billy en una casa de muñecas. Merece la pena echarle un vistazo!

 photo BlogIkea.jpg

BONUS EXTRA

Si os interesa el mundo del social media, bien sea a nivel profesional o como afición o llevar vuestras redes sociales de la mejor manera, no os podéis perder la web de Aula CM, además de ofrecer sus cursos tienen un montón de información de mucha utilidad, como su post de ebook gratuitos de Marketing digital, hay muchísimo y muy útiles!

¿Qué recomendaciones son las que os resultan más interesantes?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. woww la deco que enseñas me priva

    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares