16 looks con Mom Jeans y dónde comprarlos

7.2.18

Algo que a priori puede parecer muy sencillo, la mayoría de las veces se torna en todo un reto, sí, hablo de encontrar un vaquero que siente bien. Yo concretamente, he tardado casi dos años en volver a comprarme un vaquero porque no daba con ninguno que me gustara. Normalmente opto por cortes clásicos porque consideraba que los más actuales como los boyfriend o los mom jeans no me iban a sentar bien, pero a veces hay que darles una oportunidad para comprobar que pueden tener hueco en nuestro armario.

Los últimos que me he comprado son unos mom jeans, en concretos los de Pull and Bear que he puesto al final del post. Me los probé sin mucho convencimiento, pero tenían el lavado que yo quería (esto es otro tema aparte, dar con el lavado que queremos, otra odisea) tirando más hacia gris que a azul,  para así poder combinarlos con negro, y cuando me los vi puestos fue una sorpresa comprobar que no quedaban nada mal, es más, era un corte que me favorecía. Me gustan sobre todo para cuando llegue el buen tiempo, tan sólo con una camiseta blanca quedan genial, y permiten casi cualquier calzado, desde unas deportivas, a unos botines, sandalias o bailarinas. Os dejo con unos cuantos looks en los que ellos son los protagonistas y unos cuantos fichajes de las tiendas habituales para haceros con ellos si aún no los tenéis.

 photo momJeansPortada.jpg
 photo mumJeans1.jpg
 photo mumJeans2.jpg
 photo mumJeans3.jpg
 photo MumJeans4.jpg
 photo MumJeans5.jpg

1. Pull and Bear 2. Zara 3. Mango 4. Stradivarius 5. Bershka 6. HM

¿Tenéis ya los vuestros?

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. ¡TOP! Bien de ideas para combinar los mom, estoy deseando ponérmelos después de este post :P

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un poco como tu, me cuesta la vida encontrar unos jeans que me gusten como me quedan... Llevo comprando los pitillos basicos del TRF desde hace no sé cuántos años... Y de momento parece ser que así seguire! jeje
    Aunque me encanta este tipo de vaqueros... no tengo ninguno porque debo de tener mucho culo o algo... Si son de mi talla de cintura no soy capaz de subírmelos de las rodillas... y si me entran de pierna me sobran tres tallas en la cintura... Una odisea oiga! Me alegro que tu hayas encontrado los tuyos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el mismo problema, mi relación cintura culo no es fácil, pero los de Pull&Bear no sé cómo, me quedan bien, un misterio

      Eliminar
  3. oh me encatnan pero no me animo con ellos

    Feliz miércoles!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también les di una oportunidad este verano y me gustan mucho, pero ahora en invierno los tengo aparcados porque me gusta llevarlos bastante remangados y ahora como que me muero de frío... jaja Con Converse y con zapatillas tipo Stan Smith es como más me gustan! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy de tobillos calurosos, y ayer pese a los 0 grados iba con los tobillos al aire jejeje

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares