20 cursos online para estar bella cual camella

28.2.18

Sí, hoy vengo con cursos, pero es que os gustan tanto que siempre que me llega una información de este tipo, tengo que compartirla en el blog porque se que sois muchos a los que os interesa.

 photo Portada_2.jpg

En esta ocasión los cursos no pueden ser más adecuados para la época en la que estamos, en la que queda ya poquito para la primavera y a todos nos empieza a entrar la prisa por estar fenomenal de cara al verano, lo que comúnmente llamamos operación bikini. Se trata de 20 cursos de belleza, fitness y bienestar. Variados, muy interesantes y sobre todo que si se compran por separado salen muchísimos más caros. Hay cursos de maquillaje, peinados, masajes, ejercicios o incluso para crear un armario cápsula para ir siempre genial sea la ocasión que sea, todos por sólo 35,90€. Os dejo con todos los que componen el bundle a continuación, y podéis ver el listado con link a cada web de los autores pinchando aquí.

 photo Cursos1_1.jpg
 photo Cursos2_1.jpg
 photo Cursos3.jpg

Como veis los cursos son de lo más variados, y también hay algunos Ebooks con recetas que son geniales para meterlos en la tablet y siempre tenerlos a mano cuando vamos a cocinar. Os aclaro las dudas más comunes a la hora de comprar este tipo de bundles, si tenéis cualquier otra que no esté resuelta aquí, me podéis preguntar y os contestaré encantada!

 photo Bunner1.jpg
 photo Informacion.jpg

Yo ya lo tengo y el ebook de recetas veganas ya está en mi tablet. También haré seguro los talleres de cenas sanas y rápidas y el de repostería sin azúcar, que ya sabéis que últimamente me he propuesto hacer recetas más saludables como los muffins que compartí no hace mucho en el blog. Además el de masaje facial me parece súper interesante porque yo sufro mucho de dolor de cabeza y seguro que viene genial para ciertas ocasiones que se debe a presión o una mala postura.

 photo Boton1.jpg
Pues ya sabéis, si queréis haceros con esta súper oferta, podéis adquirirla pinchando aquí o en el banner de encima.

¿Os gustan este tipo de bundles?

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Suena muy bien, creo que es bueno experimentar! El que no avanza no gana! Besos guapa
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Parece que estan muy buenos!! Pero lo que no me queda claro es si los cursos los voy a tener disponibles para siempre en el caso que haya videos o me los puedo descargar? o es por un tiempo limitado? Porque en el caso de los ejercicios por ejemplo, me gustaria disponer de ellos siempre... Desde ya gracias!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dispones de ellos por tiempo ilimitado. La mayoría son descargables, y los que no, entras en la plataforma de cada curso con tu usuario sin fecha de caducidad ;)

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares