Recomendaciones de viernes - Vol.107

16.2.18

Esta semana la empecé con polémica con el post sobre los influencers, pero es un tema que quería tratar y ha sido un alivio ver que tanta gente piensa igual y me han felicitado por haberlo hecho yo en el blog. Haré más post de este tipo a partir de ahora, más personales,  menos asépticos, mojándome.

El fin de semana se presenta bien, parece que suben las temperaturas aunque las lluvias amenazan, pero nada que no solucione un cocidito con las amigas en un sitio súper típico. Vosotros ¿Qué planes tenéis para este fin de semana? Si es mantita y ordenador, os dejo tarea ;)

 photo Recomendaciones_Viernes107.jpg

1/ Lidor

Empezamos con una tienda holandesa de muebles, ropa y decoración infantil que no tiene desperdicio. Mantas, vestidos, camas... todo lo que podáis imaginar y en versión bonitista.

 photo Lidor.jpg


Pasamos a otro de mis descubrimientos favoritos, los blogs de decoración, y este recopila ideas sencillas, prácticas y muy bonitas, además de también tener recetas o post sobre viajes. Además tiene muchos Ikea Hacks que yo creo que es lo que más me gusta del mundo mundial. Por cierto, para la semana que viene a ver si puedo publicar un post con uno mío propio.

 photo LarkandLinen.jpg


Este blog lo mencioné precisamente en una recopilación de Ikea hacks para niños, pero es necesario compartirlo aquí también, porque su cuenta de Instagram no tiene desperdicio. En su cuenta Sina comparte las fotos más divertidas de su familia, hay algunas alucinantes!

 photo happygreylucky.jpg


Y de una cuenta inspiradora, a otra. Si os gustan los tonos rosas y las fotos que parecen sacadas de un cuento, la cuenta de Jöelle os va a enamorar.

 photo lapetitenoob.jpg


Y para terminar con buen sabor de boca, un blog de cocina con más que recetas. Cristina también comparte un montón de trucos para organizar nuestra cocina y no morir en el intento y menús semanales para no volvernos loco con la eterna pregunta ¿Qué comemos mañana?

 photo CristinaFerrer.jpg

BONUS EXTRA

Os propongo un juego a raíz de las recreaciones de cuadros que ha hecho Lego con sus famosas piezas ¿Cuántos habéis logrado adivinar? Es increíble lo que se puede hacer con imaginación y buena mano.

Además os dejo un artículo donde la agencia de marketing que ha desarrollado el experimento que os contaba en el post del pasado lunes sobre los influencers, habla claro sobre las mentiras y peligros de estas técnicas para conseguir seguidores a golpe de click.

¿Qué planes tenéis este finde?

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Hoka, gracias por las recomendciones de hoy, me encantó descubrir a Cristina Ferrer y a La petite noob.
    Este finde toca Carnaval... el sábado de piñata al Carnaval de día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia! A mi me encanta el Carnaval y disfrazarme, pero por desgracia en Madrid no hay mucha celebración...Disfruta mucho!

      Eliminar
  2. ayy que buenas ideas!
    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Llevo intentando comentar en el post de los Influencers una vida y nunca me sale el comentario así q dejo mi opinión aquí.
    Te doy toda la razón, absolutamente toda. Yo ahora estoy descubriendo poco a poco el mundo Booktuber y no dejo de alucinar con lo que la gente hace para que le den libros gratis que luego ni leen!!! Es de locos.
    En fin que yo sigo aquí confiando en tus recomendaciones desde el día uno ^_^
    Besos
    Cruzo los dedos para q este comentario te llegue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dina! Es que puse que los comentarios que se hicieran después de tres días de la publicación del post los tenía que moderar, porque se me había llenado el blog de comentarios spam por no hacerlo. Es un estorbo, lo sé, pero era horroroso, aún así, ayer me metí y vi el tuyo y ya le contesté, pero por el esfuerzo te contesto en los dos sitios jejeje
      La verdad es que lo Gratis en este país es el reclamo más poderoso, aunque no lo queramos ni nos haga falta, si es gratis... ya sabes, de lo que no cuesta se llena la cesta. Lo peor!

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares