Decorar con láminas de Posterlounge y marcos de Ikea

4.4.18

Hace ya un año que terminamos la obra de la casa, y supongo que será algo extendido, pero todavía estamos rematando cosas que teníamos pendientes. Casi nos coincidió el final de la obra con los últimos meses de embarazo, la llegada de Greta, el verano...y al final entre unas cosas y otras quedaban muchos detalles que rematar, pero bueno, parece que ya está todo tal y cómo lo queríamos, y no nos puede gustar más el resultado.

Una de las cosas que teníamos en espera aún estando todos los marcos comprados, era decorar una de las paredes del salón con unas estanterías estrechas de Ikea que reutilizamos de la antigua habitación y algunas láminas que fueran con el resto de la decoración. Lo que más pereza me daba era decidir qué láminas íbamos a poner y sobre todo, que pegaran entre ellas y no quedara la cosa demasiado recargada, así que cuando se pusieron en contacto conmigo desde Posterlounge y vi el catálogo tan amplio que tenían, respire aliviada porque tenía la papeleta solucionada.

En mi caso todo lo he pedido en formato lámina, pero hay muchos más formatos con los que se consiguen resultados preciosos, como lienzo o madera. Sobre la elección de las láminas, lo tuve bastante claro, me creé una carpeta con mis favoritos y luego miré que pegaran entre sí. Al final del post os dejo los links de las que pedimos.

Además de para el salón, también tenía un hueco vacío en la habitación, y en cuanto vi la lámina del horizonte con el mar, lo tuve claro, tanto la tonalidad como la sencillez me ganaron.

Espero que os guste el resultado tanto como a nosotros!

 photo PortadaLaminas.jpg
 photo Laminas1.jpg
 photo Laminas2.jpg
 photo Lamina3.jpg
 photo Lamina4.jpg

1. Agave 2. Abstracta 3. Do the things you love 4. Horizonte marino

¿Os gustan este tipo de láminas?

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. ayy ikea me tiene loca! lo que he picado con la reforma
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las láminas! Ahora en IKEA venden varios modelos super chulos! En 3 semanas toca mudanza y ya estoy deseando volver a ir para coger un montón de cositas de decoración. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las láminas son de Posterlounge (que el título podía llevar a error) y los marcos de Ikea. En Ikea a veces hay láminas bonitas, pero suele pasar que las que están bien siempre están agotadas o si no las tiene media España y parte de Europa.

      Eliminar
  3. Hola Ana! Me encanta el blog y soy también muy fan de ikea. Los cactus que tienes en las estanterías del comedor son también de ikea? Es que estoy buscando algo así de pequeñito que me quepa en ese tipo de estantería para decorar.
    Gracias! Bss.
    www.kiaoravero.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que tiene como maceta es de Maison du Monde y el otro es de un pack de tres de Ikea ;)

      Eliminar
  4. Las láminas son preciosas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares