Mis últimas compras de ropa

9.5.18

La verdad es que siempre pongo por aquí los caprichos, pero nunca comparto lo que me voy comprando, que también puede ser inspirador, qué se yo, por compartirlo no se pierde nada.

En los últimos meses estoy obsesionada con las prendas midi, ya me he comprado tres vestidos y tres faldas, para mí desde luego que es el corte ideal más y cuando mis rodillas y muslos no son la parte favorita de mi cuerpo ni mucho menos. Además creo que queda bien con todo tipo de calzado, desde deportivas a sandalias o bailarinas.

También he comenzado con la caza y captura de ropa de baño, y no es una tarea nada fácil, encontrar un corte que no siente como un tiro, que no tenga un precio prohibitivo y que tenga un estampado bonito es casi una misión imposible, pero yo he encontrado un bikini genial y había que compartirlo. Bueno, no me enrollo más os voy enseñando y contando!

 photo PortadaCompras.jpg
 photo FaldaPull.jpg

Sí, una falda midi, no me pude resistir, y es que juntando este corte con lunares, era inevitable. Es de Pull&Bear y dudé si comprarla porque todavía hacía frío cuando lo hice, pero sabía que o lo hacía en ese momento o no la volvería a ver fácilmente, y así ha sido. Ya no está ni en la web, pero tenéis esta que es muy parecida.

 photo BikiniUnkerMoller.jpg

Como os decía, lo de encontrar un bikini que quede medio bien y sea asequible no es una tarea nada sencilla, así que yo cuando me pongo a la búsqueda y captura miro en absolutamente todas las tiendas que nunca se sabe, y esta vez he descubierto Hunkemöller, una firma holandesa que tiene tops de bikini de muchas formas, desde triángulo a top y es dónde yo he encontrado un bikini que tuviera la parte del culo más ancha que la delantera, cosa que hoy no es tarea nada fácil ¿No os habéis dado cuenta? Ni que fuéramos todas modelos de Victoria Secret. El mío lo tenéis aquí, pero hay una variedad increíble, echadle un ojo.

 photo CamisetasStradivarius.jpg

Cuando voy de compras, si no pico nada, al final lo que suele caer es una camiseta básica y barata que siempre resuelven la papeleta cuando no estás muy inspirada. Las dos son de Stradivarius,  la de tirantes aquí y la de manga corta justo ese modelo no está online, aunque en tienda si la he visto, si no tenéis esta que es muy parecida.

 photo AdidasGazelle2.jpg

Si me seguís en Instagram, ya compartí por allí que había sucumbido a las Adidas Gazelle rosas, pero es que son tan bonitas, que cómo no hacerlo. Las encontré muy bien de precio en Amazon en talla de niños que llega hasta el 38. Así que si tenéis como máximo ese número, aprovecharos. Os dejo link de dónde yo me las compré.

Pues hasta aquí mis últimas compras, de cara al calor tengo que hacerme con unas cuantas cosas que me faltan, así que si os interesa, el mes que viene volveré a hacer un post así.

¿Os gusta el corte midi? ¿Tenéis problemas para encontrar bikini?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Aquí otra que sucumbió a las Gazelle pero ya hace la tira de meses y estoy encantada. Son comodísimas y preciosas. Veremos si se da tan bien la caza de bikini este año que he cogido unos kilos... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ay me encantan tus compras!
    Feliz tarde

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares