Recomendaciones de Viernes - Vol. 123

22.6.18

Madre mía, ni tanto ni tan calvo, hemos pasado del invierno al verano en dos días, en Madrid ya estamos todos los días con más de 30 grados y dormir se hace complicado sin ventilador o aire acondicionado.

Así que trasladamos la lectura de las recomendaciones del sofá con la mantita encima a la piscina o la playa. Feliz fin de semana!

 photo Recomendaciones_Viernes123.jpg

El otro día buscando blogs de cocina, me topé con este de cocina sana. En español, con una presentación clara y bonita y con un contenido de 10. Merece una visita y quedarse un buen rato para coger un montón de ideas saludables.

 photo HoyComemosSano.jpg

Un blog de los que a mi me gustan, que no sólo es de moda, si no que toca diferentes temáticas todas desde un punto de vista estético y muy cuidado. Outfits, recetas, escapadas y lifestyle con un estilo que me encanta.

 photo CellaJane.jpg

3/  Astr
Y no podía no haber una recomendación de tienda, pero es que ya sabéis que los vestidos son mi perdición y esta tienda los tiene preciosos.

 photo ASTR.jpg

Otra cosa que no puede faltar es una buena ilustradora, y la obra de Bijou os va a encantar. Con un toque muy tropical y colores vivos, sus retratos son una maravilla.

 photo BijouKarman_1.jpg

5/ Nikki Make up
Para terminar una maquilladora de la que me he enamorado de su estilo. Muy glow y con efecto buena cara, una maravilla ver su feed de Instagram, no os lo perdáis.

 photo NikkiMakeup.jpg

BONUS EXTRA

Me gustan las celebrities que normalizan situaciones tan naturales y cotidianas como la maternidad. En la cara opuesta a Pilar Rubio que contó que su secreto para adelgazar después del parto era no dormir (falso, no dormir engorda porque cuantas más horas estás despierto más comes, está demostrado) está Chrissy Teigen, que lo mismo nos muestra como se saca leche antes de ir a cenar con su marido, John Legend, que nos muestra su ropa interior nada sexy mientras sujeta a su bebé o cuenta lo doloroso del post parto y los remedios que ella lleva a cabo. Naturalidad y verdad, porque la maternidad, por muy bien que se te dé, es así. Podéis ver todo en este artículo.

¿Cómo se presenta el finde?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares