Recomendaciones de viernes - Vol.122

15.6.18

Hemos tenido que llegar hasta el 46 de mayo para poder quitarnos el sayo, ya está bien! Pero bueno, al fin podemos disfrutar del buen tiempo, la piscina y el solecito, que por mi parte al menos, había ganas.

El finde pasado celebramos el cumpleaños de Greta, y bueno, si me dicen que es marzo me lo creo, qué frío y qué aire! En fin, os dejo con las recomendaciones de esta semana. Espero que os gusten!

 photo Recomendaciones_Viernes122.jpg

1/ Leif
Ay muchos casos similares, un blog que se vuelve imprescindible y su creadora decide montar una tienda online. Es el caso de Leif, un blog genial y una tienda con productos preciosos, sobre todo de decoración, papelería y joyería.

 photo Leif.jpg

Mi tocaya es ilustradora, yogi y tiene una cuenta de Instagram de lo más visual que se disfruta navegando. Sus ilustraciones tienen un sello muy personal, y las mujeres son sus grandes protagonistas. No os lo perdáis!

 photo AnaRadik.jpg

He perdido la cuenta de las tiendas australianas que he descubierto desde que hago esta sección. Es increíble, pero todas tienen un gusto exquisito y unos precios bastante elevados, además de que claro, los gastos de envío pues eso...lo hacen todo más difícil. Aún así me encanta mirar e inspirarme!

 photo SaboSkirt.jpg

Y de una marca australiana a otra americana, más concretamente de L.A con vestidos del mismo estilo, y por desgracia, igualmente caros. Pero bueno, a seguir cogiendo inspiración!

 photo ChristyDawn.jpg

Los artículos para niños son casi todos una monada, pero la verdad es que los motivos habituales ya cansan y da gusto encontrar pequeñas firmas artesanales que apuestan por cosas distintas, y es el caso de esta. Móviles para cuna, peluches o baberos de cáctus o llamas. Una preciosidad!

 photo bohobabyheaven.jpg

BONUS EXTRA

Ya hace un año dediqué un post a este tema, las pecas falsas a la hora de maquillarse, y parece que después de la boda real y que la flamante novia las luciera orgullosa, lo ha convertido en un boom total, incluso hay tatuadores que no paran de trabajar haciéndolas. Artistas como Penelope o Ariana Grande no dudan en maquillárselas para darle un toque más natural a su maquillaje, y otras como las Jenner posan orgullosas sin maquillaje luciéndolas. A mí, como ya dije en el post, es una tendencia que me gusta. Me suelen salir en cuanto me da un poco el sol, pero si no, probaré a maquillármelas a ver cómo queda. Podéis leer más sobre la tendencia en S Moda.

A vosotras ¿Os gusta esta tendencia?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares