Deco inspo: Sala Equis

10.10.18

Segundo post de esta nueva sección, y me quedo en Madrid, pero hoy en lugar de un restaurante he elegido un espacio multidisciplinar que está muy de moda: Sala Equis. Como su nombre indica, aquí estuvo hasta hace no muchos años la última sala X de Madrid, y en su acondicionamiento se han respetado la estructura y muchos elementos del edificio original. Los artífices de la reforma han sido Plantea Estudio y la constructora Payser y el resultado es genial.

Espacios amplios, cine, barra. Un sitio genial para pasar una tarde diferente charlando y tomando algo, o disfrutando de clásicos cinematográficos. El local de moda en Madrid, no hay duda. Si habéis visto el último anuncio de Mahou, está grabado allí.

Sobre la decoración, minimalista y retro: sofás de terciopelo, mobiliario metálico, neones y muchas plantas. Lo mejor es acercarse y conocerlo!

 photo MamaCampo_DecoInspo.jpg
 photo MamaCampo1.jpg
 photo MamaCampo2.jpg



Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Ana!! El link del neón de Amazon no funciona! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya funciona! Al final con tanto link siempre hay alguno que falla :S

      Eliminar
  2. Marvelous offer decent to peruse this extremely supportive data for me I am exceptionally cheerful to part of this network continue sharing you may likewise like this
    instagram story downloader online

    ResponderEliminar
  3. Es un espacio fantástico. :)
    Te invito a conocer nuestro sitio web de alofmbras artesanales, étnicas, éticas y de comercio justo hechas por mujeres de Nepal, la India, Turquía y Marruecos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares