12 patrones preciosos de Black Lamb Studio

8.10.18

Ya sabéis lo que me gusta un buen descubrimiento, y el de hoy no podía quedarse relegado a los viernes porque es tan guay, que merece post.

Se trata de Black Lamb, un estudio de diseño ubicado en Miami que hace unos diseños preciosos. Patrones, ilustraciones, tarjetas... mucho arte con un estilo muy marcado. Son muchas las marcas que confían en ellos para ilustrar sus productos. Desde mantelerías, a papeles pintados, platos desechables o artículos de papelería. A mi lo que más me ha gustado son su patrones, una preciosidad, y si tienen uno de Amelie, poco más se puede pedir. Os dejo aquí link a su Lookbook de 2018 con los trabajos que han hecho, pero tampoco dejéis de seguirles en Instagram, no os arrepentiréis. 

 photo pORTADApAtrones.jpg
 photo Patterns1.jpg

P.D. ¿Os podéis creer que con las cosas maravillosas que comparten, solo tengan 7.200 seguidores en Instagram? Cada día odio un poco más esta red social, se la han cargado. Ahora sólo cuenta si metes dinero, el trabajo duro y tener un feed precioso, ha pasado a un segundo o tercer plano. Desesperante cuando realizas un trabajo impecable y no ves el fruto. Yo cada día le dedico menos tiempo, por esto y porque mucha gente con tal de seguir aumentando seguidores ha incurrido en prácticas que se escapan de mi ética y mi moral. No todo vale ¿Qué pensáis vosotros?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares