Recomendaciones de Viernes - Vol.130

5.10.18

¿Cómo se os presenta este fin de semana? Yo el sábado tengo boda, es de día y con el buen tiempo que va a hacer seguro que disfrutamos un montón. El resto del finde, relax, que tampoco viene nada mal.

Por si tenéis un huequito y os apetece, os dejo los descubrimientos de esta semana, la mayoría de artes plásticas pero diferentes entre sí. Todos muy inspiradores y que seguro os encantan. Feliz finde!

 photo Recomendaciones_Viernes130.jpg
¿Cuántas marcas de estilo nórdico habrá? Yo creo que el número casi es infinito, pero vamos, genial, nunca son suficientes. Esta marca tiene un estilo marcada, en el que predominan los tonos tierra y las líneas sencillas. No tiene tienda online, pero tiene puntos de venta oficiales en Madrid, así como una tienda online en la que vende sus productos, se trata de Petite Lily, a la que también podéis echar un vistazo.

 photo BloomingVille.jpg

Si os gustan las creaciones en papel, no os podéis perder esta cuenta de Instagram. Lámparas, flores...un montón de diseño preciosos, que encima se pueden comprar en su tienda online.

 photo CCFaitdesSiennes.jpg

3/ Moglea
Hoy la cosa va de artes plásticas, y del papel pasamos a la pintura plasmada en miles de artículos. Libretas, cuadernos, carcasas de móvil. Un estilo abstracto con colores muy bien elegidos es la clave del éxito de estos creadores americanos.

 photo Moglea.jpg

Si os gusta la cosmética libre de tóxicos, esta tienda os encantará. Un montón de productos orgánicos y naturales de diferentes marcas que han fichado después de probar y probar mucho. Tiene una selección muy amplia y de muchos ámbitos diferentes. Cuidado facial, capilar, maquillaje... merece la pena darse una vuelta.

 photo Gara.jpg

Y para terminar con las artes plásticas, nada mejor que con una de mis favoritas, la ilustración. Si os gustan los colores intensos y los trazos con personalidad, la pintura de esta chica os encantará. Que el nombre no os engañe, en realidad es Ana San José y vive en Barcelona.

 photo AnaHard.jpg

BONUS EXTRA

Esta semana me pongo algo reivindicativa, que no todo van a ser banalidades. Por desgracia, en los tiempos que corren, sigue habiendo en medios nacionales periodistas tan machistas y retrógrados como Juanma Castaño. ¿Que qué ha dicho? Pues que los futbolistas, cuando tienen un hijo no deben de ocuparse de ellos por la noche, puesto que su rendimiento depende de su descanso. Si no os lo creéis  os dejo el link del hilo de Twitter en el que está el vídeo.

Que en el año 2018 tengamos que seguir oyendo estas cosas, es lamentable. No voy a añadir más, porque me enciendo y tendría que hacer solo un post de esto. ¿Qué os parece?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares