Lo que nos perdimos en Octubre

8.11.18

Últimamente voy un poco de culo con los post, pero el KO fulminante del ordenador ha sido un palo importante. Por suerte he podido conservar todos los datos que tenía en el disco duro, que era mi mayor miedo, y una vez hecha a trabajar desde el portátil, parece que la cosa vuelve a fluir. Eso sí, nada va a evitar que compremos uno nuevo, no queda otra. Yo me paso el día en el ordenador y con el portátil no me es suficiente, además de que me vista se puede ver afectada. Después de un intenso estudio de mercado, toca despedirse del sueño dorado que ha sido el iMac durante estos años, y seguramente nos decantemos por el nuevo MacMini.

Después de haber llorado mis penas, me pongo al lío y comparto las cosas que he descubierto a lo largo de este mes y merecen ser recordadas. Ahí van!

 photo LoQueNosPerdimos_Portada_octubre.jpg
 photo blogPixie.jpg
Como en el portátil tenía las fuentes justas y necesarias para un trabajo de oficina normal, me ha tocado estos días hacerme con fuentes nuevas para seguir con los trabajos de diseño que tenía en proceso, y por esta razón he descubierto dos páginas que tengo que compartir sí o sí. La primera es Blog Pixie, con un montón de recursos, consejos y tutoriales sobre diseño y creación de blogs. Desde apps que te facilitarán la vida, hasta fotografías de uso libre para tus proyectos, fuentes... una fuente inagotable de inspiración.
 photo trello.jpg
El mes pasado ya os recomendé una app de listas, pero es que esta es mucho mejor y más completa. Puedes hacer todo tipo de listas, añadir ficheros, fotos, compartirla con quien más te interese. El genial tanto a nivel profesional, como para usarla con amigos si estáís organizando un viaje, con tu pareja con las tareas que hay que hacer en la casa...Genial para los amantes del orden y de hacer listas de absolutamente todo. Os podéis crear la cuenta aquí, es totalmente gratuito.
 photo hanacidounaestrella.jpg

Desde que nació Greta hemos ido juntos al cine tres veces, en este caso, literalmente, y ahora que vamos tan poco (con lo que nosotros hemos sido) preferimos elegir películas que sean un acierto seguro y no te la juegues mucho, por eso el sábado pasado elegimos "Ha nacido una estrella" una película que ya va por su cuarta versión, pero en este caso, adaptada la historia a los tiempos que corren en el show business. El director y protagonista es Bradley Cooper, que por cierto, se defiende más que bien cantando, y la protagonista femenina es Lady Gaga, que para mi gusto, lo borda. Se hace raro verla tan natural, pero el papel lo requería. No está a la altura de La La Land o Begin Again, pero se coloca en un digno tercer puesto.
 photo espacioquinta.jpg

Este descubrimiento me lo ha hecho hoy mismo mi amiga Alba, y no podía dejar de compartirlo. Si tenéis niños, este nuevo espacio que ha inaugurado el ayuntamiento de Madrid os va a encantar. Una zona de juego, talleres, auditorio, escuela de cocina y cafetería, en uno de los parques más geniales de la capital, La Quinta de los Molinos, al que solemos ir todos los años para la floración de los Almendros. En su página web podéis ver todas las actividades e informaros de todo lo que ofrece el espacio. Nosotros este mismo finde nos plantamos allí.
 photo uxfree.jpg

Para terminar, otra web que he descubierto gracias a mi búsqueda incansable de nuevas fuentes. Un montón de recursos gratuitos para diseño. Desde fuentes a imágenes vectoriales, gráficos o plantillas para Wordpress o Shopify. Para tirarse las horas muertas mirando y descargando.

Pues hasta aquí lo que me había dejado en el tintero este mes, espero seguir descubriendo cosas nuevas y compartirlas el mes que viene.

FOTO DE PORTADA: Blog Pixie

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar


  1. ¡Vaya recomendaciones más más guays!! la web y la app...muero de amor. Lo de las fuentes y recursos es una pasada. Voy a ver ahora el espacio para peques.
    Y el blog, joé que currada. Aunque me agobia un poco como tiene distribuido el contenido.
    ❤ ❥¡¡Feliz fin de semana laarrrrrgoooo!!! Un besazo preciosa ❤ ❥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares