Inspiración beauty - Lucy Boynton

6.2.19

Desde que vi la peli de Bohemian Rhapsody (que si no la habéis visto, ya estáis tardando) y la descubrí me quedé prendada de su magnetismo, pero ha sido al verla en las diferentes alfombras rojas, cuando he caído rendida a sus pies. Me encanta su estilo, su corte de pelo y sus maquillajes, atrevidos y diferentes, pero sin caer en lo estrafalario, y buena culpa de eso tiene su maquilladora, Jo Baker, que con ella ha dado rienda suelta a toda su creatividad.

Cuando comenté los Golden Globes a través de Stories ya dije que Lucy fue una de mis favoritas y muchas me dijisteis que su pelo no os convencía, pero a mí, por el contrario es una de las cosas que más me gustó, un corte actual, con movimiento y que le sienta de escándalo, creación de su peluquera, Jenny Cho. Parece mentira como un corte bob puede ser tan versátil. Os dejo con algunos de los moodboards que ha creado su maquilladora para sus maquillajes y el resultado, y más imágenes con el estilazo de Lucy






¿Os gusta su estilo?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Guau! ¡Qué bellezón de mujer! Y mucho estilo. Tomo nota de su nombre porque me parece que va directa al estrellato. En cuanto a Bohemian Rapsody, fíjate que era una peli que no la tenía yo en mente porque me parecía que no iba a gustarme pero si la recomiendas, aún tengo tiempo de verla. Gracias, Ana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares