10 series que he visto en los últimos meses

9.4.19

Desde que hice el último post de series a finales de octubre, son muchas las que hemos visto, y es que, para nosotros es la mejor opción. 45 minutos de desconexión y entretenimiento, el tiempo ideal, y si tienes más, dos capítulos, y listo. En total he visto 10 series, de diferentes géneros y plataformas, y en líneas generales, todas me han gustado menos una, ahí van!



1. Bodyguard (Netflix)
Al sargento David Budd le asignan la protección de la ministra del interior, Julia Montague, a partir de ahí empieza la trama de esta serie que si te gustan series tipo Homeland, seguro que te enganchará. El actor principal, Richard Madden ganó el Globo de Oro en la pasada edición como mejor actor en serie dramática, y la verdad es que lo merece. Lo único malo es que sólo son seis capítulos y se ve demasiado rápido. Habrá que esperar a la segunda temporada

2. The Widow (Amazon Prime)
Una imagen mientras espera en una sala de espera pone patas arriba la vida de Georgia Wells (Kate Beckinsale) y la lleva hasta el Congo, donde investigará la muerte de su marido tres años atrás.  La trama te mantiene enganchado durante los 8 capítulos que dura la temporada. Intrigas, luchas de poder, traiciones... lo único que no me termina de cuadrar es la protagonista, demasiado "perfecta" para ese papel, lo que lo hace poco creíble. Aún así, la recomiendo.

3. This is US (Amazon Prime)
No sé cuántas veces me han recomendado esta serie, pero me daba pereza empezarla porque por lo que tenía entendido era demasiado emotiva, y no me apetecía estar día sí y día también con la lágrima en el ojo, y la verdad, es que emotiva es, pero no tanto como para tener un nudo constante en la garganta. Las dos primeras temporadas las he devorado, y ya siento a los Pearson como mi propia familia. Lo malo es que la tercera temporada no está íntegra en ninguna plataforma y esto me ha hecho perder un poco el ritmo. Si os gustan las series familiares, en las que los sentimientos están a flor de piel, tenéis que verla. Os encantará

4. Jack Ryan (Amazon Prime)
Al desenmascarar unas transferencias bancarias sospechosas, un analista de la CIA (John Krasinski) cambia su trabajo de oficina por una persecución por Europa y Oriente Medio para encontrar a un terrorista que intenta atentar en los Estados Unidos.
Las series de este estilo me encantan. Acción, intriga, malos que no son tan malos y buenos que no son tan buenos... Tiene todo para entretener, ocho capítulos que te ves en pocos días. Parece que han dejado todo encaminado para la segunda temporada, esperemos que llegue pronto.

5. You (Netflix)
Otra serie nueva que me ha enganchado totalmente. Toca un tema muy de actualidad, las Redes Sociales, la exposición de nuestra vida que hacemos en ella y de la figura del Stalker, que en este caso da vida Pen Bagdley. 10 capítulos que en ciertos momentos te hacen incluso empatizar con el verdugo en lugar de con la víctima, desconcertándote y dejándote con ganas de más. Un género diferente, que engancha. ¿Habrá segunda temporada? Parece que si

6. Black Mirror - Bandersnatch (Netflix)
Creo que me he visto casi todos los capítulos de las demás temporadas de Black Mirror y por lo generar, con sus altos y sus bajos, me gustan bastante, pero la verdad es que la alternativa que han tomado este año de hacer un solo capítulo de más duración e interactivo termina por volverte loco. La historia no me ha gustado y al final con tanto final posible y tantas vías que se abren se dispersa demasiado la cosa. Espero que la temporada que viene vuelvan a la senda habitual, que es la que me gusta.

7. Narcos México (Netflix)
Ay cuánto se echa de menos al teniente Peña en esta nueva temporada. Nos hicieron creer que seguiría con el final de la anterior temporada, pero no, temporalmente no cuadraba. Es entretenida, pero para mí, nada como las tres temporadas anteriores, sobre todo las dos primeras. Entretiene, pero no engancha, aunque sus protagonistas, Diego Luna y Michael Peña, sí es verdad que lo clavan.

8. El Puente - Temporada final (Movistar)
Ya os conté que esta serie me ha enganchado como pocas últimamente. Me encanta la trama, sus protagonistas y que se salga de las localizaciones habituales, ya que la acción se desarrolla entre Copenhague y Malmo. La temporada final, deja la serie en la cumbre con un final redondo, creíble y que deja muy buen sabor de boca. Te echaré de menos, Bron

9. The Sinner - Temporada 2 (Netflix)
La nueva temporada sigue contando con Bill Pullman que afronta un nuevo caso, en esta ocasión en torno a una comunidad que esconde muchos enigmas. A mí me ha parecido mucho más floja que la primera, creo que la historia tiene potencial, pero al final tiran por un camino que no tiene mucho sentido. Prescindible

10. Suits (Netflix)
Es una serie que ya lleva muchos años. Comenzó en 2011 y ya van por su octava temporada, y esto mismo es lo que me hizo decidirme, quería una serie que tuviera muchos capítulos y así evitar el eterno dilema ¿Con qué serie me pongo ahora? Ya he terminado la temporada uno y la verdad es que me está gustando mucho. Me gustan las series de abogados, y más si tienen conversaciones ágiles, tramas que no siempre giran en torno a lo mismo y unos protagonistas con carisma. Además, a modo de cotilleo, en ella sale Meghan Markle, la mujer del príncipe Harry, que actualmente está embarazada de su primer hijo. Ha sido una sabia elección!

Pues hasta aquí todas las series que he visto en estos últimos 4 meses, creo que me ha cundido. Y vosotros ¿Cuáles me recomendáis?

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. He visto casi todas! me privan

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La setie Viuda me encantó, adoro a Kate Backinsale, The sinner me gusto mucho tambien, y Suits estoy terminando, muy buena.
    Por suerte ya sale la 6 temporada de Los 100 que es mi favorita.
    Mira The Fringe, esta muy bien tambien.
    El Black mirror no la puedo ver, me dio asco primeros 30 minutos y la deje de ver.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Black Mirror depende del capítulo, el primero de la primera temporada es fuerte, pero luego hay otros totalmente diferentes que merecen mucho la pena, aunque todos te hacen pensar, que es de lo que se trata.

      Eliminar
  3. Si te gustó Suits, probablemente te gustará The goodwife. Me gustó Outlander también, me encantan las series de viajes en el tiempo, pero en netflix hay pocos capítulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Outlander siempre la tengo en la cabeza, quizás sea la siguiente!

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares