6 series que os recomiendo

31.10.18

Hacía tiempo que no hacía un post recopilando series que he visto  y os recomiendo, y con lo que le damos a Netflix últimamente, lo suyo es compartirlo!

Son de géneros variados, si vemos una intensa, luego nos apetece una más tranquila, y así vamos turnándonos, siguiente las recomendaciones de amigos o investigando en Internet en páginas como Fuera de Series o Espinof. Ahí van!



1. Sharp Objects - Heridas abiertas (HBO)
Si queréis ver la que muchos consideran la serie del año, os tenéis que animar con ella. Intensa, con unos personajes muy elaborados y una historia de la América profunda que pese a tener un ritmo más lento los primeros capítulos, te engancha por completo a medida que vas conociendo más de la historia y sus protagonistas. Podría decir que es el mejor final de serie que he visto en mucho tiempo, y no tengáis prisa cuando acabe, dejad los créditos. Quien avisa no es traidor!

2. El cuento de la criada (HBO)
Sin duda es mi serie favorita ahora mismo. Aunque nos muestra una sociedad distópica, en muchos momentos las cosas que suceden en Gilead no parecen tan descabelladas. Yo he llegado a soñar con estar dentro, y más que un sueño fue una pesadilla, que impotencia! SI no la habéis visto, hacedlo, el primer capítulo os puede dejar fuera de juego, pero el segundo os enganchará completamente. Yo la que he visto ahora es la segunda temporada, y pese que ya no sigue el libro, me ha parecido incluso mejor que la primera.

3. Ozark (Netflix)
Ya os recomendé la primera temporada , a finales de verano sacaron la segunda, y mantiene la intriga de la primera, pero quizás con más ritmo todavía. Si os gusta el suspense, las pelis de malos muy malos, y buenos no tan buenos, esta serie seguro que os engancha. Además el reparto es buenísimo.

4. Por 13 razones (Netflix)
Ya sé que el año pasado fue una de las series más vistas y comentadas, pero en ese momento no le encontré la gracia ni tuve yo las ganas de verla, pero ahora me apetecía y la primera temporada no ha defraudado. Una manera muy diferente de contar una historia dura y a la orden del día, con el bullying como telón de fondo. Hemos visto también la segunda temporada, pero me ha parecido totalmente prescindible, han querido estirar el chicle y al final lo que han conseguido es hasta crear dudas sobre cosas que ya estaban bien resueltas en la primera temporada. Habrá una tercera, y parece que se desvinculan de la protagonista de las dos primeras, así que, quizás pueda remontar el vuelo.

5. Homeland (Fox)
Es una de las primera series a las que me enganché, y pese a que ha tenido sus altos y sus bajos, siempre le damos la oportunidad a la nueva temporada. Después de las últimas que habían sido geniales, la anterior (sexta temporada) y esta (séptima) van de capa caída, y parece que la octava será el broche final para Claire Danes y su incombustible Carrie Mathison.

6. Cómo defender a un asesino (Netflix)
Es la última que hemos empezado, y queríamos una serie que tuviera ya varias temporadas para así poder viciarnos a nuestras anchas, y ... ¡Qué buena elección! Tiene todo lo que una serie debe de tener: ritmo, una trama de fondo, otra trama que se resuelve en cada capítulo, intriga, juicios, sexo... no sé, de momento nos está pareciendo sumamente entretenida. Nos quedan dos capítulos para terminar la primera temporada, así que si la habéis visto entera, dadme vuestra opinión!

Pues hasta aquí lo que hemos estado viendo últimamente. Si tenéis alguna sugerencia basándoos en las series que he puesto y nos han gustado, será más que bienvenida!

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. ¡Hola! Si te gustan las de juicios, Suits, una miniserie, Alias Grace, y una histórica, Outlander.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta el Cuento de la criada, a la espera de la tercera temporada estoy;) Homeland la sigo desde el principio y me parece buena pero ya creo que está tocando techo...Y otra que sigo desde que empezó y que ya ha acabado es The Americans, te la recomiendo al 100%, es muy buena, tiene acción, intriga, amorios, y los protagonistas lo bordan.

    Besos.

    Maribel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares