Nueva deco con láminas en el salón

17.12.19

Desde que hicimos la obra y pusimos la pared de ladrillo, teníamos pendiente poner algunas láminas para darle un toque y completar la decoración del salón, así que cuando se pusieron en contacto conmigo desde Desenio, me pareció una buena oportunidad para elegir unas láminas con un mismo estilo y completar el rincón donde tenemos el mueble de la entrada. Hacer la combinación fue sencillo, ya que la propia página te propone un montón de combinaciones de murales, y si no, puedes hacerla tu mismo ya que las opciones son infinitas.


Además en la propia web de Desenio tienen marcos de diferentes colores y grosores para las medidas de sus láminas, lo cual facilita mucho la tarea, porque en muchas ocasiones, lo más complicado es encontrar marco que se ajuste a las medidas de la lámina que has comprado y que no cueste demasiado.

A continuación os enseño cómo nos ha quedado y os muestro más al detalle las láminas que hemos elegido. La del Nine Arch Bridge de Sri Lanka me encanta, es un sito con mucho encanto al que no me importaría ir.  Desde que vi las fotos de Clara B Martín que estuvo este verano, no me lo quito de la cabeza. Las otras dos, aunque más sencillas, creo que en conjunto quedan genial por las tonalidades, además que una palmera y un cactus jamás sobran en la decoración de una casa ¿No creéis?

Si estáis también pendientes de comprar alguna lámina para dar un toque a cualquier rincón de la casa, tenéis un 15% de descuento que seguro que os viene genial.


¿Os gusta el resultado?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares