5 colecciones de gifs (más) para alegrar vuestros Instagram Stories

4.3.20

Cuando abro el informe de Google Search Console, lo primero que miro es cuál ha sido la búsqueda por la que más gente ha llegado al blog, y aunque parezca increíble, esa búsqueda es Gifs para Instagram, así que si la gente lo quiere, se lo voy a dar, y hoy en el post recopilo otras cinco cuentas con gifs súper chulos para dejar la mar de apañados nuestros Instagram Stories. Ya hice un post hace dos años con tres colecciones que os encantaron, así que, con las que comparto hoy no habrá historia que se os resista.

Para añadirlo, ya sabéis, le dais a gifs cuando estéis creando vuestra historia y en el espacio para buscar, introducís los nombres que a continuación os detallo, y ya os saldrán todos los gifs que han creado.


1. WithloveAK
Sin duda ha sido el descubrimiento de lo que vamos de año. No hay cuenta más creativa y que aporte más valor que la de Andrea. Desde hace un tiempo, me he propuesto seguir más cuentas de este tipo, que impulsan la creatividad y te enseñan cosas nuevas, y dejar de seguir cuentas banales y de postureo que no aportan nada.


2. Vipapier
Otra cuenta que no debéis de perderos. Es una marca de productos de papelería y además en su cuenta de Instagram encontraréis muchas publicaciones que son pura inspiración.


3. Malenaflores
Las ilustraciones de Malena son un sueño, de esas que en cuanto las ves ya quieres empapelar la casa con ellas. Me encantan las cuentas que además son tan generosas creando material gratuito para que disfrutemos todos. Que menos que seguirlas o darlas un like bien grande.


4. Megantje
Más diseño e inspiración. Frases motivadoras, chicas con mucho power y colores que entran por los ojos. Una de esas cuentas que el número de seguidores no refleja la calidad de su contenido. ¡A darle amor!


5. Ilustraris
Y para terminar un estilo de lo más femenino. Si el rosa es vuestro color, las creaciones de Ari os encantarán. Además en sus destacados tenéis una carpeta con un montón de fondos de pantalla para el móvil que son puro amor.


Espero que os haya gustado este post y os resulte de utilidad. Si tenéis sugerencias de qué contenido os interesa y os gustaría que apareciese en el blog, no tenéis más que decirlo!

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares