6 Tendencias Primavera 2020

12.3.20

Ya tocaba hacer un post de este tipo, sobre moda y lo que va a pegar fuerte en la tan esperada primavera. No sé vosotros, pero yo tengo unas ganas locas de ir en mangas de camisa y de despedirnos de la bufanda, el abrigo y las medias hasta el otoño que viene. Lo que viene me anima un montón, cambio de hora, mejor tiempo, más horas de sol ¿Sois de primavera/verano, o por el contrario os gusta más el invierno?


Sea como fuere, lo que nos ocupa en este post es desmenuzar las tendencias que ya se pueden ver en la mayoría de las tiendas y tiendas y…seguro, en alguna de ellas caeremos ¿Haremos alguna pleno?

1. Trajes Monocolor
Esta tendencia ya lleva tiempo viéndose en las distintas tiendas, pero en esta temporada cobra aún más protagonismo. En colores tierra o colores más llamativos, es una opción muy versátil ya que la podemos usar a la vez, o por separado, dando lugar a muchas combinaciones. Marcas como Emporio Armani Mujer, ya incluyen estas prendas en sus tiendas online.


2. Camisas XL
Camisas amplias, como si se la hubieras robado a tu pareja, muy de película esto, pero, a decir verdad, una tendencia cómoda y muy favorecedora. Con corte sencillo o de más fantasía, hay miles de propuestas en las tiendas habituales. Yo tengo que jubilar la que tengo en color blanco, así que seguro que me uno a esta tendencia.


3. Camiseta con hombreras o rugby
Esta es sin duda una de las mayores novedades de cara al buen tiempo, las camisetas con hombreras en colores lisos. Es una prenda que aunque sencilla puede no resultar favorecedora a todo el mundo, así que lo mejor es probársela y ver. Lo que está claro es que es el comodín perfecto para darle un plus a cualquier look sencillo.


4. Tops de punto
Personalmente, una de las tendencias que más me gustan, y que es totalmente compatible con los pantalones de tiro alto y slouchy que tanto se llevan ahora. Un toque romántico para llevar directamente solo, a conjunto con su chaqueta, en lo conocido como Twin Set, o por encima de una camisa o camiseta. El top rosa que os adjunto a continuación, me tienta y de qué manera.


5. Complementos acolchados
Otra de las tendencias que se ve en todas las tiendas. Ya sea en bolsos o calzado, el acolchado lo encontramos en un montón de complementos, en tonos más clásicos como el blanco o el negro, o en otros más arriesgados como el fucsia o el turquesa ¿Os atrevéis con ello?


6. Vestidos Boho
La verdad es que, por suerte, esta es una tendencia que nunca se va, y a mi me encanta. Vestidos largos, vaporosos, fresquitos y versátiles, y mayoritariamente de estampado floral. Los hay de muchos cortes y largos, así que será difícil no encontrar uno que te siente como un guante. Yo cuando llega el bueno tiempo, y no quieres perder mucho tiempo pensando qué ponerte, es mi comodín.


Hasta aquí las tendencias, pero si además queréis haceros con unas cuantas prendas básicas imprescindibles para la nueva temporada, no os perdáis este artículo de Telva, con el que podréis detectar perfectamente qué os falta para el buen tiempo.

Seguro que me he olvidado alguna, así que, si pensáis que falta, decídmelo en los comentarios.

¿A cuál os vais a apuntar seguro?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares