9 series que he visto últimamente

13.3.20

Es un hecho, se viene una temporada en la que vamos a estar más en casa de lo habitual, así que es un buen momento para recopilar, como me habéis pedido en otras publicaciones, las series que he visto últimamente. La gran mayoría son de Netflix, y otras de Amazon Prime y HBO, así que si no tenéis alguna de las plataformas, quizás es un buen momento para daros de alta y aprovechar el mes de prueba gratuito que la mayoría ofrecen.

Para disfrutar de las series y pelis desde casa, nada mejor que tener un buen televisor donde verlas, así que tenéis en mente haceros con uno, os dejo con esta guía para comprar televisor. La distancia de la que disponéis o la ubicación son datos indispensables para tomar la mejor decisión. Ya que vamos a tirar de ocio hogareño, lo mejor es hacerlo en las mejores condiciones.



Sin más, os cuento qué series he visto últimamente. Empiezo con las que he empezado de cero, y continúo con las que ya tenía empezadas y he visto la nueva temporada cuando se ha estrenado.

1. The Blacklist - Netflix
Mucha gente me había recomendado esta serie, pero no sé por qué creía que la temática era totalmente diferente a lo que es. A mí que lo que más me gusta son las series de policías con acción, asesinos y tramas secundarias, no sé cómo había tardado tanto en ponerme a ver esta serie. Aún vamos por la temporada dos, así que nos queda mucha tarea por delante. Supongo que en algún momento nos pasará como con Suits, que se te empieza a hacer un poco cuesta arriba y la tienes como serie comodín, pero de momento, seguimos on fire.

2. Euphoria - HBO
Había visto muchísimas recomendaciones de esta serie, sobre todo a nivel estético y visual, que ciertamente es una maravilla. La temática, pues el mundo de la adolescencia desde una perspectiva cruda y realista de temas tan delicados como las drogas, el sexo, el uso de las nuevas tecnologías... La recomiendo, pero hay momentos que no son fáciles de ver.

3. La increíble Señora Meisel - Amazon Prime
Otra serie de la que había oído hablar maravillas, y es verdad que a nivel estético y de diálogos con gancho, hay pocas igual, pero yo que me puse a ver todas las temporadas seguidas, si he notado que se hace algo repetitiva, y he perdido fuelle en la segunda temporada que tengo pendiente de terminar, así como la tercera. Supongo que en un tiempo, volveré a verla y me volverá a conquistar.

4. Modern Love - Amazon Prime
Esta serie es muy fácil de ver porque son capítulos independientes, con historias que tratan sobre diferentes tipos de amor. Es verdad que hay capítulos mucho mejores que otros, pero si tenéis un rato seguro que os entretendrá. Mi capítulo favorito es el segundo, "Cuando Cupido es una periodista curiosa". Ya me diréis qué os parece.

5. You (2ª temporada) - Netflix
Después de una primera temporada que fue genial, era difícil mantener el mismo ritmo, y la verdad es que esta segunda temporada me ha parecido mucho más floja, con cosas en cuanto a guión muy inconsistentes y sin sentido y un final que al menos yo, vi predecible. La tercera ya de base no promete demasiado, así que bueno, espero que le den un giro y vuelvan a lo que nos enganchó en la primera.

6. Por trece razones (3ª temporada) - Netflix
Sin duda, un claro ejemplo de que una serie puede y en muchos caso debe de tener una sola temporada y no pasa nada. En esta serie, después del final de la primera temporada y el mensaje lanzado, ya poco sentido tenían las otras dos, y ha ido de mal en peor. Si hay una cuarta, dudo mucho que la vea.

7. Cómo defender a un asesino (5ª temporada) - Netflix
Una de las temporada más flojas, y mira que me gusta esta serie, porque es dinámica, mantiene la atención y es muy entretenida, pero es verdad que con el paso de las temporadas ha ido cayendo. Ya nada tiene que ver con el planteamiento inicial, y se han centrado mucho en tramas que no tienen mucho sentido. La sexta será la última temporada, y espero que hagan algo para dejarnos con buen sabor de boca.

8. El cuento de la Criada (3ª temporada) - HBO
Con esta serie me ha pasado que la gente la estaba poniendo tan mal, que a mí realmente tampoco me ha parecido tan horrible. Es verdad que es lenta, y que empiezan a suceder cosas casi al final de la temporada, pero me ha mantenido enganchada y con ganas de ver la cuarta temporada. Si todavía no habéis visto ninguna temporada, para mí, es un imprescindible.

9. Jack Ryan (2 temporada) - Amazon Prime
Si os gustan las series de acción, espías y vueltas de guión, os gustará también esta segunda temporada de Jack Ryan. Creo que mantiene la calidad de la primera temporada.

Pues hasta aquí las series que he visto en los últimos meses, si queréis ver más recomendaciones de otras que he visto anteriormente, no os perdáis este post y este otro.

¿Qué series me recomendáis vosotros?

 

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. Tengo q ver "you". De las Última Q más m han sorprendido, babylon Berlín

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares