5 GADGETS QUE TE HARÁN LA VIDA MÁS FÁCIL

11.5.21

 Si sois de las que os gusta la tecnología, seguro que estáis al tanto de los nuevos lanzamientos, y es que hay productos que vienen a solucionarnos la vida, ¡y de qué manera! Yo he seleccionado los que no pueden faltar en mi día a día, y algún otro al que tengo echado el ojo.  Estos son:


1. AURICULARES SUDIO NIO

Difícil vivir ya sin unos buenos auriculares inalámbricos. No ocupan casi nada, se pueden llevar en cualquier sitio y ofrecen una calidad de sonido estupenda. Este modelo de Sudio además de ser de la mejor calidad, tienen un precio súper competitivo. Si os gustan, con el código AUBREY, tendréis un 15% de descuento en toda la web de Sudio.

2. FOREO LUNA MINI

Si sois fans de una buena rutina facial, contar con un limpiador eléctrico os facilitará la tarea obteniendo los mejores resultados. Limpia en profundidad y hace que absorba la máxima cantidad de ingredientes activos de tus productos de cuidado facial favoritos. Además, la sensación que te deja en la piel, no puede ser mejor. ¿Tenéis uno?

3. PENDRIVE PARA IPHONE

No pongo marca porque hay muchos y de diferentes capacidades, en Amazon por ejemplo tenéis unos cuantos. La singularidad de este pendrive es que tiene conexión para el iphone y puedes volcar por ejemplo todas tus fotos en el pendrive sin tener que utilizar un ordenador u otro dispositivo. Una buena manera de liberar espacio en el móvil de manera rápida y sencilla.

4. ALTAVOZ SUDIO FEMTIO

Igual que muchas veces necesitamos los auriculares, en otras ocasiones, cuando nos reunimos con más gente, o queremos poner música en casa, un altavoz viene genial. Lo sincronizas por Bluetooth con tus dispositivos y puedes oír Spotify con una calidad de sonido excelente. En este producto también podéis aplicar el descuento que os he dejado más arriba.

5. MINI IMPRESORA TÉRMICA MIGAVEN

Si sois apasionadas del scrapbooking, tenéis un bullet journal o simplemente os gusta tener en papel vuestros listados y fotos, esta mini impresora es genial.  Yo todavía no la tengo, pero, no descarto con hacerlo en breve, me parece genial.



Pues hasta aquí mis gadgets favoritos del momento. ¿Cuáles son los tuyos?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. Me ha venido genial el foreo luna mini, me ha facilitado al 100% mi rutina diaria. Muchas gracias por este artículo definitivamente estos gadgets son estupendos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares