6 tratamientos de belleza para lucir espectacular este verano

14.7.21

El verano es la estación en la que más nos dejamos ver y siempre gusta verse más guapo y favorecido, es por eso que nunca está de más saber qué tratamientos pueden ayudarnos a lucir mejor que nunca sin demasiado esfuerzo. Pueden ser tratamientos nada invasivos como un bronceado con caña de azúcar a otros que requieren acudir a una clínica con experiencia como la Clínica Dexeus, para realizar un peeling facial, mesoterapia o una liposucción. Ahí van:

1. Microblading

Si tienes unas cejas poco pobladas o poco definidas, como es mi caso, el microblading es la solución más natural y duradera para cambiar la expresión de tu mirada. Se trata de implantar pigmentos en la piel, como si fuera un tatuaje, emulando los pelos de las cejas. El resultado es sumamente natural y su duración aproximada, dependiendo del tipo de piel, de entre 10 o 12 meses.


2. Tratamientos estéticos

Si tienes algún pequeño complejo, o simplemente quieres mejorar algún aspecto de tu cuerpo o piel, un tratamiento estético puede ser una buena solución. Desde una liposucción de muslos para eliminar la grasa localizada en esta zona, a un peeling facial para mejorar las arrugas finas o la pigmentación irregular. 

3. Bronceado con caña de azúcar

Si quieres estar morena pero no te gusta exponerte al sol, o simplemente no has tenido oportunidad, esta técnica es una solución genial y natural. Consiste en rociar con una pistola sobre la piel la molécula DHA proveniente de la caña de azúcar, la cual tiñe la capa más superficial de la piel de manera totalmente inocua. El resultado es precioso, y va desapareciendo de la piel de manera gradual, por lo que es genial si tienes algún evento puntual.

4. Manicura permanente

La mejor manera para llevar las uñas perfectas durante mucho tiempo sin esfuerzo. Realizada con esmaltes especiales que se fijan con luz LED, puede durar intacta entre 2 y 3 semanas. Si quieres inspiración, este post con ideas de manicura discretas, te puede ser de utilidad.



5. Cambio de look

Un buen corte de pelo en verano es casi imprescindible. Te quita calor, es más fácil de peinar y encima irás totalmente a la moda. El blunt bob es una de las melenas del verano y favorece a casi todos los tipos de rostro.

6. Masaje drenante

Si tienes tendencia a la retención de líquidos, sabrás que provoca una sensación molesta de hinchazón muchas veces derivada de problemas en el sistema circulatorio. Un masaje drenante es una gran opción para rebajar esa hinchazón y también depurar el organismo de toxinas indeseadas. Consiste en maniobras manuales suaves sobre ciertos puntos del cuerpo por donde se drena el agua. Con el masaje se facilita la reabsorción y drenaje de las toxinas retenidas, y a través de la aplicación del calor, se devuelve el líquido de forma más rápida a los vasos sanguíneos, evitando la temida retención. También mejora sustancialmente la celulitis, por lo que también se nota en el aspecto de la piel.

Hasta aquí los tratamientos. ¿Os habéis realizado alguno de ellos? Contadme

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares