Reafirma tu piel con productos naturales

25.6.21

Cada vez más personas eligen productos de belleza naturales porque sus activos penetran más profundamente para mantener la piel firme y nutrida. Por ejemplo, los aceites reafirmantes para el cuerpo son perfectos para las piernas, los glúteos y otras zonas que pierden elasticidad y firmeza con relativa facilidad.

Aparte de usar productos de probada efectividad, tenemos que incorporar a nuestra rutina el deporte y una alimentación saludable. De esta forma, los tratamientos reductores serán más eficaces. Uno de los productos más demandados del mercado es el aceite de abedul de la firma Weleda. Se trata de un tratamiento natural que combate la piel de naranja y las marcas. La fórmula combina extracto de hojas de abedul, de romero y de rusco para activar el metabolismo de la piel y facilitar la circulación de líquidos. Por su parte, el germen de trigo, el aceite de hueso de albaricoque y el aceite de jojoba nutren, alisan y tonifican las zonas a tratar. Usar este producto de forma constante haciendo a la vez un intenso masaje ayuda a prevenir la celulitis y las estrías. Se pueden comprar en multitud de establecimientos como farmacias o tiendas especializadas o también en la página oficial de la firma.



Un amplio abanico de ingredientes y propiedades

Los ingredientes de los aceites reafirmantes corporales son muy variados y cada uno responde a una necesidad específica. Algunos de los más utilizados por los laboratorios cosméticos son los de marula virgen, babasú orgánico, jojoba orgánico o rosa mosqueta. Todos estos actúan como potentes reductores y ayudan a rebajar la celulitis, a mejorar la apariencia de estrías y cicatrices y a  prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo. Además, estos aceites huelen tan bien que aplicarnos será todo un placer al salir de la ducha. Este tipo de productos ayudan además a depurar la grasa localizada, aportan elasticidad, hidratación y flexibilidad a la piel y moldean y reafirman la silueta. 

5 aceites naturales reafirmantes y anticelulíticos

Aceite de abedul

Uno de los más recomendados para tratar la celulitis. Aplicándolo a la vez que hacemos masajes reafirmantes lograremos poco a poco reducir la piel de naranja gracias a sus propiedades tonificantes y nutritivas. Además ayuda a tratar diferentes afecciones en la piel como dermatitis o acné. 

Aceite de mirra

Especialmente recomendado para pieles secas porque evita el agrietamiento y la tirantez. Además ayuda a minimizar los signos de envejecimiento en la piel, las arrugas y las líneas de expresión.

Aceite de moringa

Tiene propiedades calmantes y emolientes. Actúa como barrera protectora ante agresiones externas como la contaminación y los rayos del sol. Destaca además por sus propiedades antioxidantes.

Aceite de romero

Previene el envejecimiento prematuro de la piel, regenera la capa superficial de la dermis y reduce pequeñas marcas de expresión. Se puede utilizar a modo de reafirmante para evitar la flacidez de la piel. Aplicado en el rostro ayuda a definir el óvalo facial. 

Aceite de valeriana

Si aplicamos unas gotas en la crema hidratante nos ayudará a mantener una piel sana y a mitigar arrugas y líneas de expresión. El aceite de valeriana proporciona gran firmeza a la piel evitando la flacidez. También mejora la circulación sanguínea y es ideal para combatir la celulitis.


Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares