Britney ha vuelto

29.11.08

La verdad, he de reconocerlo, tengo todos sus discos, es una relación de esas de amor odio que lo oyes pero te da verguenza decirlo. Me parecen canciones pegadizas y muy bailables. 

En cierta manera me dió pena la crisis existencia por la que ha pasado y es que debe ser muy duro vivir perseguida día y noche por cientos de paparazzis, hay que estar muy cuerdo para soportarlo. Pero  bueno, parece que ya lo ha superado todo y aquí os dejo su reaparición con Womanizer en la televisión francesa, parece que vuelve a ser lo que era, juzgar vosotras mismas.

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Muchas gracias!
    Yo tambien tengo unos parecidos pero son leotardos xd y si, de rombos morados.
    La cancion es genial, no paro de escucharla siempre.
    pasa buen finde guapa!
    un besin

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que Britney haya vuelto! Es que, ya era hora! Que la mujer tiene dos hijos, y debe de portarse bien para darles buen ejemplo!!

    Y me encanto tu post anterior sobre todas las horteras jaja! Especialmente lo de Mariah Carey! Yo tampoco la aguanto! jajaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. yo estoy super encantada con que Britney haya vuelto!!! Porque si, yo la he escuchado desde siempre y me daba pena que estuviera asi de mal :S cuando todo lo que ha hecho ha sido currarselo, porque con la cantidad de famosillos que hay viviendo del cuento... no es justo que lo malo siempre le toque a los que trabajan para conseguir esa fama... que a veces les hace pasar esas crisis existenciales!!!

    ResponderEliminar
  4. hola!! acavo de descubrir tu blog!! lo e añadido ami lista! felicidades por el!!


    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta tu blog, particularmente esa foto de Becky Newton!

    ResponderEliminar
  6. lastima q la pobre a veces esté tan colgada, pero bueno, tiene buenas canciones :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares