Babies Celebrities

30.11.08

El baby boom que ha habido en Hollywood estos tres últimos años ha dado mucho juego a las noticias del corazón, y más que dará que hablar en un futuro, porque estos niños desde que han nacido son famosos. Que escándolos provocarán? Habrá lio entre ellos? Con quienes se llevarán mal? Sólo el futuro nos lo dirá. Si hay una niña que acapara portadas sin parar, esa es Suri Cruise, para mi gusto una niña consentida, maleducada y que la gusta ser protagonista desde tan tierna edad, me da miedo pensar como será dentro de diez años. La segunda en el ranking yo diría que es Siloh Jolie-Pitt, en este caso no por las excentricidades de sus papas, sino por su fama no intencionada desde luego, aunque de ella tenemos menos fotos ya se puede ver que ha sacado lo mejor de sus papas. Por su parte los Beckham han contribuido en los últimos años ha elevar la tasa de natalidad, pero sin duda para mi el mejor de sus hijos es Cruz, ¿Será porque ha nacido en España? El niño no hace extraños a los paparazzi y sabe como ganárselos, tiene una gracia española que no se puede aguantar, si quereis comprobarlo buscar en Youtube Cruz Beckham breakdance, a mi ese vídeo me encanta.
Además de cantidad, hay variedad, los hijos de Heidi Klum que son mestizos y la verdad es que a veces está muy bien mezclar, después de tener a Leni y ser su viva imagen, los dos hijos que ha tenido con Seal han sacado lo mejor de sus papás, al igual que Nala la hija de Halle Berry que ha sacado el color de su madre y los ojazos de su padre, aunque claro si mezclas guapo con guapo ya sería mala suerte que el niño te saliera mal. Lo que si es extraño es que el hijo de Christina Aguilera haya salido tan mono, porque viendo a su padre, era de esperar otro resultado.
Ahhh y si ya no estaba el horno para bollos porque se les había pasado el arroz, pues se adopta y listo, como el caso de Madonna y David Wanda.
A vosotr@s cual os parece más rico? Y más repelente?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Que bebes tan guapetones!!


    Uy, uy, uy! La Shiloh es clavadita al padre..pero con los labios de la madre!

    A mi la Suri tambien me parece que va a ser una malcriada de mayor, desafortuandamente.

    Y la mas simpatica desde luego me parece la de Ben Affleck y Jennifer! Me da la impresion que va a ser igual de maja que sus padres :)

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo digo una cosa.... cualquiera aguanta a esos niños el día de mañana! jajaja todo consentidos... aunque a mí me hubiera encantado jajajajajaja. Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares