Chulazos

23.11.08

Hoy me he dicho, que sería de un blog de chicas sin hablar de chicos, pues nadaaaa, así que hoy voy a dedicar el post a los hombres, pero no cualquiera, sino mis hombres....los de mis sueños vamos¡¡

Antes de nada decir que mis gustos son muy sencillos, me gustan los hombres hombres, es decir los que aceptan lo que son y se gustan de esa manera, sin matarse en el gimnasio, sin depilarse el cuerpo entero, sin llevar las cejas mas depiladas que sus parejas..que a mi me parece ridículo.

- Chulazo Extracomunitario * Rodrigo Santoro

Desde que le vi en los Ángeles de Charlie no paré hasta saber quien era ese muchacho tan bien formado, y di con su nombre, Rodrigo Santoro, actor Brasileño de 33 años. Después de esto he intentado no perderme nada en lo que el saliera, como Love actually haciendo de tímido oficinista con alto potencial o en Perdidos. Pero sobre todo, cabe destacar su presencia en el anuncio de Chanel, si si, ese que hizo la Kidman y la pagaron una millonada, dinero tirado, yo lo hubiera hecho gratis. Os pongo el video del anuncio, por si alguna no os habíais percatado y fotos de él.

- Chulazo comunitario * Jude Law

Este hombre roza la perfección, aunque sus constantes lios de faldas podrían ser un punto negativo, no para mi, que no opto a nada. Solo Alfíe para poder verle a él, la mejor película en cuanto a su presencia se trata, porque el argumento es un poco flojo. Intento no perderme nada en lo que salga él, Cold Mountain, The Holiday, El talento de Mr. Ripley, Closer....son una apuesta segura, aunque después sean malas.

- Chulazo nacional * Iker Casillas

Sin duda mi favorito, no se si es porque me pilla mas cercano tanto espacial como temporalmente, pero el caso es que babeo por este chico desde hace diez años...si si...desde que Iker participó en el Mundíal Sub-19, guardo ese recorte del Marca como oro en paño, por si algún día le tengo que demostrar que soy fan de toda la vida, tener pruebas físicas jejeje. Es un chico normal, como otros muchos, pero que tiene ese no se que, ese puntillo que hace que se te enciendan las alarmas, al menos a mi :-)

Y vosotras, cuales son vuestros chulazos???

Otros artículos interesantes

10 personas se han atrevido a opinar

  1. Muchas gracias por tu comentario linda!
    Quedas agragada para no perder detalle!!!
    Por lo pronto ya he visto que mal gusto no tienes, no... :)

    Biuquiños linda!

    ResponderEliminar
  2. jhonny deep!!! ;) pero tu gusto no está nada mal! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Vaya gustazos que tienes buf!!! yo de los tres me quedaría con Ikes, por lo del material del país y eso y fuera de los tres que has puesto me conformaría con Josh Hartnett, Ahiiii Ommaaaaa!!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Tios buenos está claro que hay mas de tres, pero he tenido que hacer criba que sino me salia una entrada largaaaa. Jhonny Deep no es muy de muy gusto, pero entiendo que tenga su publico. Ashton Kutcher me parece muy mono pero se ve que le molan mayores, asique lo he descartado jeje, y josh harnett me encanta, esa cara de no haber roto un plato mmmm, podría haberle metido la verdad.
    Gracias por visitarme a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. pues los 3 que has puetso noe la hago ascos a ninguno jaja los trucos de maquillaje me vinieron genial!

    ResponderEliminar
  6. Meet Abel Saltos Villaprado! Use MeetMe [url=http://www.gafasraybanaviator.es]ray ban aviator baratas[/url] to make friends,

    ResponderEliminar
  7. Meet Abel Saltos Villaprado! Use MeetMe ray ban aviator baratas to make friends,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares