Diane Kruger

16.11.08

Hoy el post se lo voy a dedicar a la protagonista de Troya. Para mi es la celebritie del panorama actual que mejor viste, siempre impecable, tanto en la alfombra roja como en su vida diaria.

En la alfombra roja suele apostar por los clásicos por excelencia, el blanco y negro, que nunca pasarán de moda, optando por vestidos de sus firmas fetiche Chanel, Christian Dior, Lanvin o Rochas. La clave de su éxito a la hora de vestir reside en que escoge vestidos que la sientan bien y que sabe cumplir las normas de etiqueta.

Aunque clásica y elegante, tampoco duda en adaptarse a las últimas tendencias, aunque normalmente las aplica en sus looks de sport.

Sus outfits urbanos se sustentan en cuatro pilares básicos: Minivestidos, botas, leggins y pañuelos con los que da un toque de distinción.

Para mi esta chica lo tiene todo para considerarla la mejor vestida; estilo, buena planta, sabe sacarse partido y es amiga de los mejores diseñadores, los cuales se la rifan para promociones y campañas. En la última que la podemos ver, al menos en nuestro país, es en la del Corte Ingles para este otoño 2008. Si he de sacarla algún defecto, es que está para mi gusto, demasiado delgada, un poco mas de chicha no la vendría nada mal.

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares