Series....40min

18.11.08

Hoy voy a dedicar el post a las series. Me volví adicta por completo hace un año, cuando disfruté de 4 meses de paro premeditado con antelación y horas de cábalas. Al tener tanto tiempo libre, surgen nuevas aficiones para llenar ese tiempo, y siempre suelen ser cosas que te realizan mas que ir a trabajar, no se porque será. Yo como he dicho me centré en volverme yonky de las series y la otra cosa a la que me dediqué es a las creaciones en fieltro y demás manualidades con la aguja, que ya dedicaré un futuro post y a la que ya le he dedicado alguno.

Centrándonos en las series, las que he seguido, sigo y tengo previsto engancharme son las siguientes:

  1. Mujeres desesperadas: Esta empecé a verla allá por el año mmm 2005 creo, cuando lo echaban por la 1, la primera temporada estupendo, tenía índice de audiencia y la mantuvieron sin moverla, pero cuando empezaron las siguientes ya empezaron con el baile de días, horas...un caos, así que decidí bajármela por internet y verla cuando y como quisiera. Esta la llevo al día, estoy esperando el estreno de la nueva temporada. Me gusta por como cada una de las protagonistas representa una personalidad diferente y como en ocasiones hacen guiños a la forma de vida que llevan nuestros amigos los yankees. Para mi muy recomendable.
  2. House: Cayeron en mis manos, no se como, ni provenientes de quien, 4 dvd con las tres primeras temporadas de la serie, había oído hablar a la gente de la serie, pero a mi las de médicos normalmente no me gustan, tanto término científico me colapsa, pero ya se sabe, cuando no tienes que hacer.....pues te tragas lo que te echen y en que momento, lo que ocurrió fue el efecto Pringles, en cuanto vi el primero fue un no parar, ya soñaba con la doctora Cadie, con Wilson y con que estaba coja. Me encanta por el tono irónico y ácido de House con el cual me siento muuuuuuuuuuuy identificada, mi humor a veces también es corrosivo.
  3. Prison Break: En esta me metió la brasas de mi hermana, como la guste una serie, mas vale que la veas, porque sino no parará hasta que te supure el oído de tanto oírla hablar de ella. Era totalmente reticente a empezar a verla, en el fondo no quieres empezar porque sabes que te engancharás y solo pensarás en bajar capitulo y subtitulo y juntarlo con el bs player uno detrás de otro. Lo que finalmente me convenció fue él......Michael Scofield...fff solo por verle a el, teníamos que dar un voto de confianza a la serie. La primera temporada me la vi en 3 días, ya creía que tenia que escapar de mi casa y que mi vecina era Bellick. Ahora voy por la 4 casi a la par que en EEUU y estoy en un vilo....no os digo mas.
  4. Sexo en Nueva York: Me alegro mucho de haberla visto a toro pasado, cuando ya habían terminado todas las temporadas y tenia disponible 5 para pegarme la panzada sin esperar a que se emitiera. El sentimiento que me provoca esta serie es el mismo que con algunas películas como Amelie, que me gustaría verla por primera vez otra vez, sin saber lo que va a pasar, sin saber el final de cada capitulo, experimentar la novedad de nuevo. Se la recomiendo a todas las mujeres, aunque si es verdad que el ritmo de vida de las protagonistas no se asemeja ni de lejos a la mayoría de la población, los sentimientos son universales, así que en eso si nos podemos sentir identificadas. A los hombres también se la recomendaría encarecidamente, quizás se darían cuenta de que hay muchas leyendas urbanas, como que las mujeres tienen menos apetito sexual que los hombres, que son 100% erróneas.
  5. Gossip Girl: De nuevo culpable mi hermana, que si es sensación de vivir en Nueva York, que si llevan una ropa muy bonita....resultado, que hoy es lunes y lo primero que he pensado es: Hoy hay capitulo de Gossip en EEUU, así que mañana toca descarga. Engancha, es sencillota, precedible y todo lo que quieras, pero no puedes pasar sin ella. Lo malo es que en Español no está disponible, solo en inglés con subtitulos, pero creo que no me acostumbraría a oir a Chuck Bash con otra voz diferente¡¡¡
  6. CSI: Esta serie es sagrada en mi casa, se ve en familia y jugamos a adivinar el culpable, por eso hoy son estas horas y todavía estoy aquí teniendo que madrugar mañana. Me gustan las tramas, aunque es verdad que cada día son más enrevesados y listillos, pero bueno nos sigue entreteniendo.
  7. Kyle XY: Nos la estrenaron en Cuatro el año pasado, echaron las dos primeras temporadas...y donde esta Kyle y su no ombligo...nadie lo sabe, como me jode¡¡¡¡
  8. Entourage o El sequito: Otra que he tenido que ver si o si por la de siempre. Digamos que es el Sexo en Nueva York para tíos, fama, dinero, sexo y drogas, con conversaciones agiles, irónicas y tramas muy entretenidas. En España creo que la echaron en Cuatro, pero ya sabéis los Miércoles a las 2 de la madrugada, un horario bueniiiiiiisimo¡¡ Yo voy por la cuarta temporada y como son capítulos de 25 minutos son muy cómodos de ver, en cualquier huequito hay tiempo para uno.
  9. Friends: La serie de las series, quien no ha querido ser alguno de los protagonistas, y estar en Central Perk tomándose algo con los demás. Me encantaba, y me entristece pensar que se acabó, y solo nos quedan las reposiciones a las que suele acudir Cuatro. Hay capítulos que he visto 10 veces, pero siempre me harán reir. Mis favoritos Phoebe y Joey sin duda.
  10. Como conocí a vuestra madre: Esta es la que próximamente veré, todo el mundo me habla bien de ella, y algún capítulo suelto vi cuando no lograba quedarme dormida después de ver se lo que hicisteis, así que en cuanto tenga otra vez tiempo...me vuelvo yonky de esta ¡¡¡

Se que me falta alguna pero bueno, es tarde y la dedorrea (dícese de la verborrea escrita) la tengo dormida,  si me voy acordando de mas, edito y andando.

¿¿¿Y a vosotr@s que series os tiene enganchad@s???

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. como conoci a vuestra madre es mi favoritaa!el vestido es súper barato!29 euros y al final si que voy a lo de maybelline!

    ResponderEliminar
  2. Yo me pondre a verla en cuanto tenga algo mas de tiempo, todas mis amgias me la recomiendan. El vestido esta guay, pero yo no le iba a dar uso. Ya nos contarás que tan en la fiesta de Maybelline, a mi me encantaría que me maquillase un profesional, que saben sacar partido.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy enganchadisima a muchas series. Prison Break, One Tree Hill (es poco conocida pero la recomiendo), Perdidos (deseando que la pongan ya en EEUU), Mujeres desesperadas, Dexter...

    ResponderEliminar
  4. Dentro de ser una adicción, ójala fueran todas así....dedicaré otro post a las series de nuestra infancia/adolescencia..sensación de vivir, los problemas crecen, blossom, panky brewster, cosas de casa, el príncipe de bel air....hay telita para cortar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares