* T-Shirts *

22.11.08

Es uno de los básicos estrella, quien no tiene una camiseta en su armario? Pero normalmente asociamos las camisetas a outfits mas casuales. Yo hoy voy a demostrar que una camiseta puede ser de lo mas elegante según se combine, en lo demás está la diferencia.

Esta temporada estamos de suerte, porque en todas las tiendas hay miles de modelos, voy a ir poniéndolos uno a uno

Camisesta Disney

Es una de las estrellas de la temporada, en todas las tiendas encontramos camisetas con personajes Disney o con los super heroes del comic. Yo particularmente he caído rendida a la de Oysho de Minnie con estampado felino. Que es de pijama? Para mi desde luego que no. La opción que yo propongo es sencilla y muy ponible, a mi me encanta, con llevar la camiseta y todo lo demás básicos se consigue un conjunto espectacular.

Camisetas con mensaje

Hay infinidad de ellas, con la palabra Love, Peace o ya frases mas largas. Son un clásico, pero siempre se puede dar un toque de color al conjunto final. A mi este me parece muy veraniego, tendré que esperar unos meses para poder llevarlo a cabo.

Camisetas I love...

Otro clásico, quien no tiene una camiseta con el I love.... La mas conocida I love New York. Yo la tengo, pero pocas veces me la he puesto, queda tan o mas corta que las típicas de Cocoloco que cuando eramos jóvenes algún flipaillo de clase llevaba. La combinación blanco + rojo + negro me encanta. Yo hoy amo a Tokyo.

Camisetas Banderas/Grupos musicales

Puede ser con una, otra o ambas opciones. La verdad es que los colores de la bandera inglesa y la americana combinan muy bien con casi todo, no pasa lo mismo con la nuestra, poco discreta. También está muy de moda las camisetas de los Rolling, The Beatles, David Bowie... En mi outfit he basado el conjunto en una camiseta que combina ambas tendencias bandera y grupo...Que os parece?

Camisetas dibujos de chicas

Las tiendas este año las veo plagadas de estas camisetas, con chicas dibujadas de mil y una maneras. Yo me decanté por una de Zara con chica dibujada, los labios de lentejuelas rojas y un gran lazo, combina con todo. Mi outfit demuestra que una camiseta también puede utilizarse para un look mas arreglado y cañero.

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. acabo d descubrir tu blog porque te he visto que estás dentro de gente que sigue el mio!! Muchísimas gracias y siempre estarás invitadísima :)

    Pues yo te pongo en mi lista porque me ha encantado el tuyo, me parece muy entretenido! Sobre tu actualización, q decir...q I LOVE T-SHIRTS! Sobre todo me gustan con print de grupos de musica "agresivos" y q se entienda lo que quiero decir, tipo RAMONES y así. Pero vamos, q todas las opciones q has dejado m parecen geniales!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenasss¡¡ Me alegro de que te guste, los principios son dificiles, pero cada vez hay mas gente que entra a echar un vistazo. Yo el tuyo ya lo tenia en mi lista, es mas comodo para ver las actualizaciones.Me gustan tus looks arriesgados y eclépticos.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Los conjuntos de esta entrada son geniales.
    besitoos.

    ResponderEliminar
  4. El otro día puse yo esa camiseta de Mickey. Muy buena combinación. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares