Wanted

15.11.08

No hay nada mas frustrante que mirar en las páginas web de las tiendas y ver la ropa en el catalogo, ropa que la mayoría de las veces yo jamás encuentro después en las tiendas. La otra opción es que salga en la web y luego lo veas en la tienda y se te pongan los ojos como platos al ver que la foto y la realidad no se parecen en nada, no tiene la misma caída, ni la misma textura y evidentemente no queda tan bien. Voy a poner algunos ejemplos de prendas que salen en Internet y yo particularmente no he visto jamás en las tiendas, y eso que una vueltecita semanal no me la quita nadie.
BERSHKA
1 Yo esas cazadoras no las he visto en ninguna de las tiendas Bershka, lo mismo es que al natural son muy muy diferentes o que yo no he estado atenta. Alguna las habéis visto? Tienen pinta de ser de las que valen 35,90€ y combinan muy bien con casi todo.
2 La camisa y la falda las he visto muy parecidas, pero exactamente esas no la verdad, con lo que se lleva el tartán este año podría ser una buena adquisición.
3 El chaleco folk me encanta, con cualquier camisa blanca sencilla le da un toque muy chic. Pero yo no lo he visto jamás, salvo por aquí claro, aunque tiene pinta de ser carito pese a su mini tamaño.
4 Las botas de colores inéditas para mi en Berhksa, quizás tenga que ir mirando mas por las partes bajas que por las altas....ya os contaré si las veo.

STRADIVARIUS

1 Me tiré un tiempo largo buscando un vestido así, romántico y en colores morados y no lo logre encontrar, y este no me suena nada haberlo visto en tiendas, ni este ni el de la foto 3. 2 El maxibolso con piel en la solapa tampoco lo he visto nunca, a mi me parece demasiado grande y al ser rígido peor, pero quizás en directo no resulte tan mamotreto. 3 El vestido largo me parece precioso aunque me resulta complicado saber con que combinarlo y sobre todo en que ocasión llevarlo. 4 Este abrigo me parece que tiene una combinación de colores muy bonita y se sale de lo normal. Tampoco lo he visto jamás. BLANCO

1 La camisa Black and White con chorreras me parece una buena opción para ir a trabajar, quizás todavía esté por llegar o es que hay de ciertas cosas que solo traen una representación de cada talla y ya nunca más se supo.

2 Este vestido me enamoró desde que lo vi por la web, lo he estado buscando en bastantes tiendas pero nunca lo he visto. Lo veo tannn Patricia Conde¡¡¡

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares