All I need is ....Photoshop

3.12.08

Hoy hablaré del gran invento o la gran estafa del siglo, según con los ojos con los que se mire, y este es el Photoshop. Yo me declaro fanática de esta herramienta, hay miles de posibilidades encerradas en ella, aunque de primeras es confuso y complicado de manejar, en cuanto controlas tres cosillas se abre un abanico de posibilidades, desde hacer de una foto un comic a ocultar esos pequeños defectillos que todas tenemos, y en eso es lo que me voy a centrar.

Que sería de las famosas sin el Photoshop? Yo creo que absolutamente nada, y para su desgracia no pueden ir todo el día photoshopeadas dejándonos momentos para ver la cruda realidad, vamos, que son tan humanas como el resto, con sus puntos negros, rojeces, estrías, celulitis, granos, arrugas ... Y esto quieras que no, alivia un poco, porque cuando yo veo los anuncios o las revistas digo, es que aunque me de esa crema día y noche no creo que logre esa tez tersa y suave como el terciopelo....ahaaaaa, claro que no lo conseguiré, porque a mi no me dedican tres horas de retoques digitales.

Aquí os pongo algunos ejemplos, yo ya estoy aprendiendo a hacer retoques, y así podre ser tan perfecta como ellas....un engaño? Quizás, pero a quien de vosotr@s no os gusta veros mon@s a todas horas¡¡

Aquí esta el antes y el despues de la foto que tras varios retoques (no son nada evidentes verdad) terminó siendo la portada de Confession on a dance floor. 

Vale, aquí hay materia prima, porque ya está  bien maquillada y solo hay que mejorarlo, pero desaparecen las bolsas, las arrugas, la tez imperfecta, y pasa a ser una muñeca de porcelana, hay veces que se pasan y pierde mucho realismo.

Que Serena Williams tiene un cuerpo poco femenino, es evidente, pero tras el retoque podríamos decir que la nueva Serena es cuarto y mitad de la original, menos culo, menos cara, menos brazo y claro la piel, brillante y tersa.

A Nicolette Sheridan ya se le ha pasado el arroz, aunque haga de vecina explosiva en Mujeres desesperadas, sometiéndose a duras jornadas de maquillaje, las arrugas la asoman por todos los poros de su piel, y solo es el Photoshop quien consigue estirarla.

Y si creíais que estos arreglos eran cosa solo de mujeres, estabais equivocadas, los hombres también se hacen los suyos, tanto los nacionales como los internacionales.

PD*** Muchísimas gracias a todas por vuestras visitas, ya son casi 1.000 entradas, y me hace una ilusión tremenda, para las 2.000 prepararé alguna sorpresita¡¡¡

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. ¡¡Bisbi!! ay... que engañados nos tienen, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el post! sólo una pega, si me la permitesa.
    Las mujeres tendemos a echarnos tierra encima criticándonos a nosotras mismas:
    La frase "se te ha pasado el arroz" es terriblemente machista (nunca se la dicen a un hombre).
    No nos olvidemos que TODAS algún día cumpliremos 40, 50 ... y eso con suerte y dificilmente mantendremos el cutis y el cuerpo de los 20 o los 30.
    ¿nos gustará que diga que se nos ha pasado el arroz?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, yo estoy a favor del Photoshop. Tienes razon cuando dices que a quien no le gustaria estar todo el dia perfecta. Ademas, esta gente vive de su fisico y por mucho que nos lo quieran hacer ver no son gente normal, si lo fueran no estrian donde estan.
    Solo se engaña el que quiere engañarse, yo creo.
    Me gusta mucho tu idea de las medias tupidas y la cazadora, tengo que probar, pero es que con este frio...
    La depresion es mas por la vuelta al trabajo que por los 25, esos ya los tengo asumidos y ya empieza incluso a gustarme...

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  4. mi frase de se te ha pasado el arroz no la digo en el sentido que tu crees, sino se te ha pasado el arroz para ir de sex symbol por la vida e intentar aparentar una edad que no tienes. Otra a la que se le ha pasado el arroz es ANA OBREGON. No porque no pueda ya tener hijos, y empiece a tener muchas arrugas, sino porque no acepta los años que tiene y quiere ir con una ropa y estilo que no va acorde con su edad, lo cual me parece ridiculo. Espero entiendas mi aclaración, pero vamos, acepto las críticas, para eso escribo en un sitio público para que tod@s aporteis vuestro granito de arena.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hayyyyyyyy pero como nos tienen engañados si los famosillos, son personas totalmente normales jajaja, respecto a lo de trendtation en mi blog, arriba de mi pagina esta la del inicio, ai te puedes registrar, si tienes algun problema avisame que te invito encantada un besazoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares