Las mejor vestidas de 2008

26.12.08

Al terminar el año surgen como siempre las listas de los diez mejores, los diez peores ..... Y yo no voy a ser menos este año que tengo mi blog, eso sí, mi lista he decidido que sea de 9, porque no había una décima que me hubiera gustado y rellenar por rellenar era tontería. Hay que tener en cuenta que entre mis favoritas destacan los looks minimalistas, sencillos y en  blanco y negro predominantemente, y esto no suele ser el gusto generalizado, así que se admiten opiniones y os invito a hacer la misma lista en vuestros  blogs, para ver si coincidimos o como se dice, para gustos colores. Ahí va:

9.- Eva Mendes: Este año ha estrenado unas cuantas películas y sobre todo en la recta final la hemos visto posar en multitud de photocalls en el estreno de su última película "The Spirit" donde ha optado por unos vestidos sencillos pero seguros. Además tras firmar para ser imagen de Calvin Klein ha mejorado mucho en sus apariciones públicas. 

8.- Natalie Portman: Es una chica discreta, dentro y fuera de las pantallas y eso se refleja en sus looks, aunque este año la hemos visto con algunos vestidos mas atrevidos, como el que lució en el festival de Cannes.

7.-Gwyneth Paltrow: Ha dado una vuelta de tuerca a su imagen, cortándose el pelo, aclarándoselo y optando por vestidos bastante mas atrevidos. Genial con los minivestidos que ha lucido.

6.- Penélope Cruz: Nuestra actriz más internacional no solo se cuela en mi lista particular sino que está presente en las listas de revistas como People o In Style. Su look que evoca a las grandes divas como Sofía Loren o Gina Logobrigida es siempre un acierto.

5.- Sienna Miller: La que se considera discípula de Kate Moss yo la veo como una alumna aventajada, ya que ha sabido absorber lo bueno de Kate pero sin caer en la dejadez en la que ella se ha visto envuelta este último año.

4.- Diane Kruger: Ya la dediqué un post para ella solita, pero es que esta chica además de tener una belleza perfecta, sabe perfectamente como sacarse partido, tanto en la alfombra roja como en su día a día.

3.- Rachel Bilson: Discreta pero apostando por las tendencias las cuales sabe combinar como nadie. Pequeñita pero matona.

2.- Cameron Diaz: Mi favorita en la gala de los Oscars durante los últimos años. Sabe estar siempre a la altura, tanto en una gala de esa envergadura como en la presentación en Dvd de su película sucedió en las Vegas, pero claro con esa planta y esa sonrisa ya está la mitad del trabajo hecho.

1.- Scarlett Johansson: Ha estado desaparecida casi todo el año, pero en los últimos meses ha reaparecido con mas fuerza que nunca. Todavía no he visto una fotografía de ella en la que le pueda sacar un pero a su vestido o a su pelo. Siempre discreta pero elegante, sin duda mi favorita. 

** Quizás hayais echado en falta a algunas que siempre están en estas listas como Katie Holmes, Victoria Beckham o Sarah Jessica Parker pero es que la primera me parece ñoña y un poco cutre y creo que está sobrevalorada, la posh me parece extravagante y prepotente y siendo un saco de huesos no la sienta bien nada, y por último Sarah Jessica me parece que a veces lleva hasta el extremo el hecho de haber dado vida a Carrie y lleva looks que para una serie pueden estar  bien, pero resultan recargados en la alfombra roja. Ahh por cierto, ojito con Beckie Newton y Kerri Washington que están empezando a pisar muy muy fuerte.

¿Vuestra lista cual sería?

Otros artículos interesantes

9 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo creo que aún no estoy capacitada para hacer una lista de las mejores vestidas. Tengo algunas en mente, pero no me da para una lista en condiciones ni mucho menos. Me encanta Rachel Bilson, y quizá hecho en falta a Nicole Richie porque su estilo me gusta bastante y desde que ha sido madre ha mejorado considerablemente. Vanessa Hudgens (la chica de High School Musical) también apunta maneras y me gustan bastante sus looks, sobre todo los de los estrenos de la tercera peli.

    Me has dejado alucinada con lo de pañuelo!! Pensaba que sería un vestido o algo, pero un pañuelo...increíble!!:D estás muy guapa, de verdad!

    Y mi día de compras...un fraude total. Para mí ha caido algo, pero lo que es regalos...estoy bloqueada totalmente, y no tengo ni idea de lo que voy a comprarle a mi chico...un horror.

    Y la semana que viene es mi cumple!! Más regalitos :D Pero en Papá Noel me caen porque viene familia de fuera que en Reyes no está, y entonces los dan ese día!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que liiindo blog *.* me encanta mucho tu plantilla, es muy original y linda :)
    Mis lista incluiría a Nicole Richie. Tiene muuucho estilo. Allegra Versace. Supongo que el ser la heredera de VERSACE demanda estar siempre vestida impecable. Amo los vestidos que usa siempre. Samantha Ronson. SI, yo adoro a esa mujer! Y creo que tiene un estilo diferente y muy propio, algunos les puede gustar, a otros no.. Y las mejores, mejores: Kate Bosworth y Hilary Duff! :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu lista y coincido con tus nominadas :D

    muyy buen ojo!!


    felices fiestas, un beso!

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir el blog por el Trendation, molaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. me quedo con sienna miller, scarlett y rachel binson. Eva mendes nunca me ha gustado y Penelope sí, es elegante, pero no me acaba de decir nada.

    Sin duda, Sienna.

    ResponderEliminar
  6. umm en el plano internacional me kedo con Theron, la veo siempre perfecta. Y en el nacional ultimament m gusta muxo Paz Vega.

    FELIZ NAVIDAD!!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. He visto tooodo tu blog y me encanta, tu blog y tu sentido de la moda.
    Estoy de acuerdo con tu lista, aunque to habría añadido a kate moss y quizás a las olsen (bueno, solo algo de estas ultimas, por que a veces van por la calle k no veas...)
    Una ultima preguntita,
    ¿podrías proponer algo en tu siguiente post sobre nochevieja, es que no se que ponerme, ni como peinarme ni de que manera maquillarme...
    HELP ME!!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. y Kate???? con lo que nos gusta....
    Nos ha gustado mucho el look de la semana de Cameron Díaz q has propuesto!
    XOXO.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares