Época de regalar...

28.12.08

Después del éxito con el post de las camisetas divertidas para regalar, hoy me animo a crear este con más ideas para regalar y muy originales. Lo he dividido según a la persona que vaya dirigido el regalo:

Amigo Divertido

*Hieleras con forma de Titanic e Icebergs para darle al gintonic un sabor un poquito más "ácido". Un buen regalo para esos amigos que suelen estar pegados a una botella y que les gusta mas el ron que el mismísimo agua. A mi me parece muy gracioso.

*Patines de los antiguos, con sus cuatro ruedas paralelas que para mi son los mejores, eso si, para aquellos que les guste que les miren, porque las ruedas llamativas son. Los de línea fueron muy novedosos, pero nada como ir con la estabilidad de los antiguos y la bota no te rompe los tobillos.

* Dispositivo de almacenamiento USB diferente a los que todo el mundo tiene en forma de Boli, un buen regalo para los nostálgicos del Cassette, lo malo es el tamaño que no es tan cómodo como los enanos que hay ahora, pero todo sea por un regalo original.

Amigo Aventurero

* Guía de Nueva York mucho más práctica de las convencionales, donde te detalla los mejores sitios para visitar, comer, comprar con fotografías inéditas de cada uno de ellos. Aparte no son los sitios típicamente turísticos es una guía para disfrutar como un auténtico Newyorkino. Ojo los golosos porque vienen las mejores pastelerías de la gran manzana y las fotos de lo que venden prometen y mucho.

* Pitón para la moto llevada a su máximo exponente, además de segura es divertida y colorida. Sólo apto para amigos moteros o aquellos que tengan bicicleta y vivan en zonas muy conflictivas ;)

* Minicámara para colocársela en el collar a la mascota y ver desde su perspectiva el paisaje. Para los que se ocurra que puede ser un buen regalo para colocárselo a vuestro novio/a, deciros que no es lo suficientemente discreta como para pasar inadvertida pero todo es intentarlo.

 

Amigo Cursi

* Set de bálsamos labiales en forma de bollos. A las tías que por lo general nos encantan estas moñadas, este regalo puede ser un acierto. Cada uno tiene un sabor diferente ya que son pasteles diferentes, y lo chic que queda sacar eso del bolso ¡¡¡ También los hay con otras formas.

* Este mas bien es de coña, para regalárselo a esa amiga que no encuentra a su príncipe azul aún habiendo besado a miles de ranas. Con este regalo por una vez si se le cumplirá, y tras besar a la rana y meterla en agua, se convertirá en un principito, aunque no creo que cumpla las funciones que ella busca como quedar los domingos o acompañarte de compras, pero menos da una piedra.

* Cascos intraoido en forma de corazón. También los hay en forma de pato de goma o labios. Una forma diferente de customizar tu Ipod. Aunque parezca que no, son cómodos ya que en el interior del oído no se mete el corazón, eso es lo que sobresale por la oreja.

Amigo Tecnológico

* Relojes multicolores con grabación de voz. Para los mas frikis una joya y además barata, en Japón se venden como churros y además con tanto colorido es difícil que no te combine con la ropa. También están disponibles en colores uniformes para los amantes de los wadgets más discretos y otros modelos con otras utilidades como walkie talkie integrado.

* Para los más nostálgicos este tocadiscos de vinilo con conexión Usb, por si quieres pasar esos discos que ya no puede oír en ningún lado a un formato más actual o simplemente disfrutar poniendo los vinilos e intentando atinar con la aguja en la canción que quieres oír, ayyyy que recuerdosss¡¡

* Cámara "Lomo" en colores CMY. Esta cámara toma las fotos en un colorido muy diferente a las cámaras usuales. Además de barata es muy original y un buen regalo para los amantes de la fotografía. También está disponible en otros formatos y con otros resultados fotográficos, como fotos con lente de ojo de pez.

Todos estos artículos los podéis encontrar en www.fredflare.com, página de unos creativos de Nueva York con multitud de regalos muy originales, esto sólo es una pequeña muestra, espero que al menos os de una idea para el marrón de los regalos navideños¡¡

Otros artículos interesantes

8 personas se han atrevido a opinar

  1. qe gracioso los labiales con forma de bollos!!! me a encantado!!
    jaja


    un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estos regalos son una pasada!! Yo tengo antojo de la "Lomo" desde hace un año o así y no hay manera de que nadie me la regale!! :(

    Gracias por la ideas, pero mi chico es rarito...en lugar de decirme lo que quiere, me ha dicho lo que NO quiere, y entre esas cosas está una chaqueta, algo que implique desplazarse y calzado. Como ves, limita demasiado la compra...Sé que quiere una grabadora de DVDs para el ordenador, tendré que informarme de algujna buena...y seguir pensando!!

    ResponderEliminar
  3. madre miaaaaaaaaaaa q recuerdos jajaja el casett diooooooooos alguien sigue usando??? yo tenia esos patinesssssssss

    sniif sniiif
    m has puesto melancolica jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan casi todos!!!

    encajo en 3 perfiles de 4.....
    jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    me pones uno de cada lote por favor! muy originales los regalos si sra.
    ya le he dicho a mi marido que te han gustado las fotos:-)te da las gracias!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. me chifla esta pagina!! me encanta pasarme de vez en cuando y pedir chorraditas de ese estilo porque son regalitos ideales para la genteee ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo también me pido casi todos!!! Besos ;)

    http://www.missurbanita.com

    ResponderEliminar
  8. BUENO LA VERDAD QUE SII , PERO TE DIGOO ME GUSTA MUCHO COMO PERSON JHON , PEOR HABRIA QE CONOCERLO PERO EN FIN ME QUEDO CON MI NIÑOO Y NO LO CAMBIO POR NADITAA(k), DECIRTE QUE TIENES UN BLOG MUYYY PEROQUE MUYY ORIGINALL , ME HA ENTRETENIDOOO MUCHISIMOOOOOOOO OSEAA TE SIGOO Y TE APUTO EN MIS FAVORITOSS UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares