Que desazón¡¡¡

18.12.08

Ayyy madre que desazón tengo desde el Lunes. Fui a Islazul con mi hermana y cuando entramos a Blanco, ya estaba la mitad de la tienda ordenada por pantalones, abrigos, chaquetas......pero es que hoy he ido a Parquesur y estaba la tienda completamente ordenada por tipo de prenda y según mi topillo acompañante, que le encanta poner la oreja, las dependientas estaban diciendo que tenían que dejar todo colocado por prendas hoy mismo. Y por qué la desazón?¿? Porque está todo colocado estilo rebajas, y con la crisis, la bajada en las ventas y demás no empezarán antes este año? Alguna sabéis algo? Yo no suelo comprar en Blanco porque me parece todo demasiado caro para su escasa calidad, pero al 50% todo cambia. Chicas la unión hace la fuerza, espero que entre todas logremos esclarecer este caso¡¡

Otros artículos interesantes

14 personas se han atrevido a opinar

  1. en blanco yo creo que seguirán comenzando en la misma fecha que siempre... aunque algo escuché en televisión de que el día 2 algunos comercios comenzaban sus rebajas... esto es horrible! te puedo comentar que en nassica en getafe, en mango, hay rebajas, a parte del descuento en la ropa por ser outlet! por si t interesa;)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Asturias, y ayer estuve buscando en Oviedo como loca y nada...

    Mi madre no se fia mucho de que tiña las botas en casa...tú lo has probado?? Es que si las estropeo me da algo!! Que la cuestión es mejorarlas, no que queden peor!!

    En Blanco normalmente empiezan las rebajas antes que en los demás sitios, pero no tengo ni idea de si van a empezar pronto o no...yo tengo un par de cupones del 20% de descuento, y tengo que gastarlos antes de fin de mes!

    ResponderEliminar
  3. jajaja!
    yo creo que tendran los precios y estan adelantando trabajo, pero que yo sepa el grupo inditex nunca las ha puesto antes de reyes,estaremos alerta.
    besos

    ResponderEliminar
  4. yo trabaje en blanco asi que te confirmo que las rebajas alli empiezan primero,como por estas fechas(aunque lo llamen oferta y no rebaja por cosas estas de la legalidad)
    por cierto me gusta mucho tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! Trabajo en blanco, asiq creo tener la solución a tus respuestas. Efectivamente esta en casi todas las tiendas ya todo ordenado por familias(y en las q no lo estará próximamente)y la razón es xq las ofertas(= a rebajas, pero lo llaman asi xq las rebajas es obligatorio empezarlas el 6 como todo el mundo) empezarán la semana de 22 o la del 29, aún no lo sabemos fijo, cuando lo sepa te lo digo. TODO a mitad de precio!! Mi consejo es q te pases durante esta semana y la q viene ojees todo bien, te lo pruebes y el día q empieze estes a 1º hora y te lleves lo q ya sabes, xq sino se agota rapidísimo.
    uf.... q royo te he metido.
    xoxo. Diana.

    ResponderEliminar
  6. Yo tb lo he visto!!! Pero en verano pasó lo mismo, lo colocaron todo tipo rebajas y luego tardaron 15 días en ponerlas! Yo pasaba obsesionada por allí tooooodos los días!!! Supongo que hasta enero, nada de nada! Eso sí, en Blanco siempre empiezan antes de Reyes!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Diana, un buen tocho pero utilísimooooooooooooooooo. Hoy he estado por alli tb, y de momento nada, esperaré tus noticias jejeje. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Estarán adelantando trabajo....o las rebajas comienzan antes...uyuyuy que mal :)
    En zara no hay rebajas pero hay montones de cosas en promoción!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Hola!! haber inditex! empieza las rebajas despues de reyes como siempre! pero Blanco las empieza el día 2!!!

    Espero q te pases por mi blog!

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares