Y por último...

30.12.08

Supongo que ya tendréis pensado, probado y requetesabido el modelito que os vais a poner finalmente mañana, pero claro, muchas veces nos centramos en la ropa dejando en un plano secundario otros elementos esenciales como son el peinado y el maquillaje. Yo os voy a proponer algunas opciones sencillas pero resultonas.

Por un lado para el pelo, recomiendo no secárselo a última hora, que basta que sea este día para que el resultado diste mucho de lo que normalmente conseguimos, así que lo mejor es hacerlo por la mañana o directamente el día anterior, usease hoy jejeje. A mi lo que mas me gusta es el cardado en la parte de arriba para conseguir volumen, flequillo a un lado y adornar el recogido con un lazo, también la parte que está suelta se puede ondular con las planchas tipo GHD, es sencillo a la par de elegante, otra opción es recogido entero pero sin ser perfecto, con pelos sueltos rollo "me he hecho un moño en un momento" como los que lleva Sienna Miller.

Para el maquillaje muuuuuuuucho Eyeliner, en cantidades industriales que para eso es Nochevieja y esa noche si se va excesiva no pasa nada, porque seguramente a pesar de todo, haya otras muchas que den mucho mas el cante que nosotras, bien por su vestido de papel Albal o por ser demasiado "atrevidas" así que es el día para innovar. Raya superior, mucho Rimmel y una buena base de maquillaje es suficiente, porque si el ojo va muy maquillado la boca tiene que ir natural, una regla básica :)

Bueno no me enrollo mas, os dejo algunas ideas y las herramientas con las que ejecutarlas, espero que paséis una estupenda noche y entréis en el 2009 bien acompañadas y con mucha felicidad.

** En otro post anterior con etiqueta peinados podreís ver más ideas y un video de como llevarlas a cabo

¡¡¡¡FELIZ AÑOOO!!!

Ayy se me olvidava lo mas importante, el "Meme" al que me nominó Elle, el primero en mi blog, asique allá voy

Subir la imagen del meme e incluir la fuente. subir las reglas. compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer. compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría. elegir a 6 personas para que continúen con el meme. avisarles dejando un comentario en su blog.

Tres cosas que querría hacer: - Tener los huevos suficientes para dar un giro de 180º a mi vida, irme a trabajar fuera de España ahora que las cosas no están demasiado bien, aprender un idioma y cambiar de aires, quien sabe si no para siempre. - Hacer un módulo de diseño gráfico o algo relacionado, a mi edad y siento que me he confundido de carreras, que horror¡¡ - Demostrar alguna vez a las personas que me importan que realmente me importan, dejar de ser tan fría y calculadora. Tres cosas que nunca he hecho y que nunca haría. - Traicionar a la gente a la que quiero. - Volverme católica, apostólica y romana, siendo mora estoy muyyy feliz jejeje - Matar a alguien

Ahi queda eso, lo de nominar me lo voy a saltar porque volvería a nominar a las mismas que ya han sido nominadas y entraríamos en un círculo muy vicioso jeje, espero que esto no me crufique en el mundo bloguero jeje.

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Nos han encantado mtus ideas sobre el pelo, el eye line x supuesto!!!
    ...Nosotras todavia no tenemos elegido el modelo.... todo para última hora...
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por felicitarme!! :) me hace mucha ilusión :)

    La idea del peinado me recuerda mucho a los peinados de Patricia Conde no? Consiguiendo volumen en la parte de arriba y dejando el flequillo ladeado... Yo no tengo muy claro lo que me haré aún, pero o me marcaré unas ondas con la tenacilla y el pelo suelto, o un boing y un recogido con alguna diadema mona...

    El maquillaje ya es más chungo...el eyeliner y yo no somos buenos amigos...mi pulso no me deja!!! Uff...yo intento remedios alternativos, pero nunca me queda tan bien como si lo hiciera con él, aunque mejor eso que ir con el ojo pintado a trazos ;P

    Y por fin tengo la regrabadora para mi chico!! No sabes lo que me ha costado encontrarla...estaban agotadas en casi todas partes!!

    Sobre mi look, desde que soy blogger parece que voy mejorando, aunque me queda muuuuuuucho por aprender!!

    Pásalo genial mañana, y entra en el nuevo año con buen pie!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. feliz año a ti tb! y a los lectores :D
    me gusta mucho maquillarme asi, sobretodo lo de la raya del ojo arriba, pero no abajo. me queda bien por q abre el ojo y encima da un look cincuentero

    ResponderEliminar
  4. Gracias ,me alegro que te gusten!
    yo no salgo asi que con una coleta para estar en casa me va a sobrar.
    Espero que lo pases genial y te deseo un feliz 2009 y que nos sigamos viendo!
    besos

    ResponderEliminar
  5. I must digg your article therefore other folks can look at it, really helpful, I had a hard time finding the results searching on the web, thanks.

    - Thomas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares