Errores acertados

15.1.09

Hoy he cometido dos de los errores mas usuales, al menos yo los cometo frecuentemente.

Error número 1: Ir a las rebajas cuando ya ha pasado una semana desde que empezaron, solo queda la morralla, y empieza a estar prácticamente la mitad de la tienda  con letreritos de nueva colección, y que pasa, que eso está divinamente colocado, con prendas novedosas y colores que se salen de lo que nos ha invadido la temporada rebajada....consecuencia, que me tiro de cabeza a la nueva colección y termino picando. Ayer me pasó en Stradivarius, que vi esa falda tannnn bonita, tannn sencilla y tannn combinable que me vi obligada a tenerla en mi armario.

Camiseta: Pull & Bear

Chaleco: H&M Divided

Falda: Stradivarius

Cinturón: Bershka

Leotardos: H&m

Sandalias: Blanco (estas si, rebajadas)

Error número 2: Después de haberte comprado ya una falda, seguir mirando en otras tiendas, enamorarte de otra falda, cometer el error de probartela, y una vez probada y ver que te encanta, proponerte mentalmente la idea de...."Pues hago un casting en casa con las dos que me he comprado y la ganadora tendrá como premio la estancia en mi armario"......piiiiiiiiiiiiii error¡¡¡ Al final llegas a casa, te las pruebas las dos con la ropa que tienes, y las ves tantas posibilidades que repartes el premio entre las dos y todos contentos, todos, menos mi bolsillo claro.

Camisa: Bershka

Cardigan: Bershka 

Falda: H&m Divided

Oxford: Zara

Bolso: Blanco

¿Qué falda os gusta más? ¿Cuál tiene más posibilidades?

Otros artículos interesantes

8 personas se han atrevido a opinar

  1. No sé si será buena idea que te diga esto pero...yo me quedaría las dos! La primera menos mal que no la vi por Stradivarius porque no podría resistirme, es preciosa!! Y yo creo que te sirve con todo, todo, todo. Ah! Y esas sandalias de Blanco me acaban de dejar perpleja! Por qué en el Blanco de aquí nunca hay esos zapatos!! Son exactamente lo que ando buscando!!!
    La segunda falda me la probé un par de veces en H&M, una vez era demasiado pequeña y la otra demasiado grande, conclusión: muy a mi pesar la dejé en la tienda y no he vuelto más a pensar en ella (hasta ahora!) Vamos, que si quieres mi consejo, quedate las dos y no compres nada en una temporadita para compensar, aunque sé que es difícil, jejej.
    Y me gustan mucho los dos looks ue has puesto, tu armario tiene mucha mejor pinta que el mío! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!Me llamo Mar, y hoy es mi primer dia aki por este mundo q aun desconozco, espero no tardar muxo en averiguar como funcionan las cosas por aki, xq ando un poco perdida jeje. weno aki te dejo en mi blog algunas camisetas q vendo por si te interesan, contacta conmigo, ire subiendo mas cosas. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el segundo outfit :D

    pasate por mi blog que he hecho mi primer concurso y el premio es genial :) bss

    ResponderEliminar
  4. Yo tb me compre ayer esa falda ! y en negro ! jajaja q casualidad ; la vi y me enamore ; me has dado ideas de como combinarla .

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. jaja que razon tienes¡¡
    es una pregunta bastante complicada porqur las dos me encantan¡¡ no sabria¡¡ aunque si nos olvidamos de nuestra enfermedad shopping-adictas a la negra le sacaras mas partido,,no se,,pienso....
    pero me encantan los dos looks¡¡

    ResponderEliminar
  6. A ver la negra es obviamente, la mas combinable y a la que mas uso le vas a dar. Pero la otra con ese toque años 80 super preppy, es ideal! asi que... joder, quedatela, que tampoco te ha costado tanto! Osea, si fuesen las dos faldas de gucci o algo 8-) deberias devolver una! xDDD

    ResponderEliminar
  7. me quedaría con las 2,pero estoy viendo el programa de 4 de organizar gastos,y se me esta pegando, descambia la de cuadros! es menos ponible jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. Las dos son preciosas aunque si al final decides quedarte solo con una me quedaría con la de Stradivarius, igual puedes sacarla más partido más tiempo que la de H&M. De todas formas, igual por el precio te compensa quedarte con las dos, tu que crees? fueron excesivamente caras?

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares