♥Lovely Style♥

31.1.09

Como ya he dicho en otros post, la inspiración está en cualquier parte, en una película, en una revista y sobre todo en el día a día. Navegando por aquí he encontrado unos looks verdaderamente encantadores, todos ellos de chicas españolas, que me han dado muchas ideas para combinar mi ropa, después de esto he sacado muchas conclusiones sobre cosas que me encantan y pondré en práctica en cuanto pueda:

              ♥ La combinación de cuero y cuadros y cuero y rayas

              ♥ Los vestidos blancos con encaje vintage

              ♥ El pelo rubio con distintos tonos efecto rayos de sol

              ♥ Los peinados Hippie Casual con trenzas y moños

              ♥ Las Boinas (todavía me tengo que hacer con una, al final me da Julio buscándola)

              ♥ Las medias tupidas de colores

              ♥ Las faldas de talle alto y con volumen y las cortas con flores

              ♥ Las sandalias con muuuuucho tacón y los zapatos Oxford

¿Vosotr@s donde encontráis la inspiración?¿Cuáles son vuestras prendas fetiche y combinaciones ganadoras?

Otros artículos interesantes

3 personas se han atrevido a opinar

  1. La verdad que navegar por distintos blogs es donde mas inspiracion encuentras, porque es dia a dia, actualizada... no se, en revistas tb, pero menos porque... muchas veces son cosas que te gusta la falda, pero no el conjunto.

    Me encanta la seleccion que has hecho y yo creo que todo lo que has dicho me chifla!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. pues yo la inspiracion como dices tu la encuentro en cualquier parte...me sirve todo tipo de cosas.todo esta en la imaginacion y por supuesto en los blogs se descubren cantidad de cosas y de inspiraciones........hay muchisimas chicas con estilo. mis prendas fetiche son mis taconazos, mis zapatos masculinos, mi coleccion de blazers,,las sunglasses,el cuero,, los vestiditos que has puesto tu,, jaja tengo muchas la verdad........pero las fotos que has puesto son todas preciosas....bueno y el encaje me encanta tb..jejeje paro ya que si no me lio
    un besazo cielo y un gran post

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente de acuerdo con las anotaciones qe as subido... cuando leo tu blog, es como si imaginara mi estilo (o por lo menos las cosas qe me gustan) no coincidimos en todo pero si en la gran mayoria, en este caso cuando dices el cuero con rayas y con cuadros..ami tambien me encanta!! solo discrepo ( discrepo no, no coincido mejor dicho jejeej) en los zapatos oxfor no me gustan nada...aaains..

    con respecto ala inspiracion, siempre encuentro buenas ideas, pero ala hora de vestirme un poco tonta y me entra la verguenza, asi qe la mitad de ideas buenas se qedan en casa para salir con jeans y zapatillas jajaaj


    un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares