SAG Awards 2009

27.1.09

Llega la temporada alta de alfombras rojas, este fin de semana fue el turno de los premios del sindicatos de actores. Entre las actrices la triunfadora Kate Winslet, parece que este va a ser su año, tanto profesional como estilístico, porque hay que ver como ha mejorado esta chica en el último año. Sobre la alfombra roja, mi sensación es que los vestidos fueron sencillos, no arriesgaron mucho. Mi preferido el de Eva Longoria de Jenny Packham, como no, si la dediqué un post a esta diseñadora, en la categoría de Moda lo encontrareís.
¿Cuál es vuestro favorito?

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. El vestido de Anne Hateway es precioso, muy griego.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el de Evan Rachel Wood (me chiflan los cortes asimétricos) y con el de Marisa Tomei (me encanta el color, la cinta bajo el pecho, el corte es favorecedor).
    Por cierto, cada día haces unos collages más alucinantes!!! Nena, eso es arte y lo demás son cuentos!! Tú tan trabajado y yo pintándome flores en la cara...jajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. yo me qedo con anne tb, estaba guapisima! un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, no se por qué pero no consigo ver las fotos, lo intentaré más tarde!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el de Anne Hateway, me encanta :)
    y sobre la actualizacion anterior la verdad es que si que son un horror jeje
    la verdad es que es una pena porque para estar guapas llegan a eso y luego tanta operacion acaban que parecen aliens :(
    pero bueno ellas sabrán lo que hacen..
    yo en verdad lo que me haria es operarme de la nariz porque desde peque tengo complejo, aunque ahora se me esta pasando un poco pero nose.. y supongo que un lifting mas adelante jeje
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Bufff, no sabes como te entiendo!! Yo con tal de que el trabajo salga bien, prefiero hacerlo entero yo sola y que los demás solo pongan el nombre, igual que tú, pero también me ha pasado eso de que luego la que menos nota tenga del grupo sea yo. Totalmente injusto!
    Y bueno, lo que me pasa últimamente es que me ponen a gente que quiere lucirse en las exposiciones y que con tal de hablar más minutos cuentan la biblia en verso aunque no tenga nada que ver. Y lo que más me molesta es que, depués de quedar mil veces y acordar lo que va a hacer cada uno y las cosas que va a decir cada uno y todo, la gente luego ponga lo que le de la gana! Sin preocuparse de si su parte concuerda con la de los demás, si pisan el trabajo del resto, o si tiene algo que ver con el tema que nos tocó trabajar... en fin, lo peor.
    Siento el rollo, pero es que me emociono y no hay quien me pase!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares