Ohhhh Bar ¡¡

11.2.09

Ni Gisele Bundchen, ni Kate Moss, ni Daría Werbovy......mi preferida es Bar Rafaeli. La razón es sencilla; es guapa, natural, humilde y tiene curvas, no es la típica modelo esquelética que solo luce hueso, ella no se avergüenza de sus curvas y eso la hace ser una imagen fresca, sana y natural. Pero....¿Por qué no la vemos en las pasarelas?¿Por qué ningún gran diseñador ha contado con ella para sus desfiles?...¿Quizás para ellos tiene una talla superior a lo que una modelo debe de tener? Desde este post abogo por las mujeres con curvas, a la naturalidad, un NO gigante a la anorexia y a las personas que  sin darse cuenta nos están haciendo creer que un cuerpo huesudo es lo mas cool y lo que se lleva. Para mi Bar es el modelo de mujer que debemos de tener como referente y no modelos ex cocainómanas, con relaciones de pareja difíciles y sumidas en la más extrema delgadez.
 
 
  ¿Vosotras que opináis?¿Estáis de acuerdo con el canon de belleza que se nos ha impuesto?¿Cuál es vuestra modelo favorita?

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. La verdad es que tienes razón, esta chica es un cañón!

    A ver si tiene suerte y le empiezan a caer campañas y desfiles, aunque tal y como están las cosas, las grandes marcas acuden a rostros conocidos que funcionan seguro y pasan de arriesgar :-(

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Por lo pronto le acaba de llover la portada de Sport Ilustrated! Sólo los mejores cuerpos la ocupan asique...con eso queda todo dicho, jejeje! (Y por cierto, ya era hora de que se la valorase un poquito y dejaran de verla como la novia de...)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me gusta mucho Bar, aunque reconozco que es guapísima pero no sé, no me llama... es que a mi no me gustan los cuerpos exhuberantes, siempre me ha parecido muy atractiva la androginia tanto en hombres como en mujeres... en fin, no soy la más indicada para hablar porque mis gustos sobre fisico son un poco enfermizos, desde luego son mucho más sanos cuerpos como el de Bar (que yo reconozco que tiene tipazo eh! eso no lo niego)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta, también es mi preferida, tiene unas curvas de infarto, cuerpo, presencia y además aun es muy jovencita. Pero le encanta lucir esas curvas, y además yo creo que la delantera no es operada. Sabes que va a ser portada de Sport Ilustrated?

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  5. Mi hermana se la encontró hace poco en TopShop de Londres y dice que está superbuena,jajajajaa
    No llamaba mucho la atención sin maquillar porque tiene unas ojeras enormes pero más enormes sus pechos,definitivamente NO es anoréxica y está genial...

    ResponderEliminar
  6. Tiene un cuerpazo y encima de cara es guapísima, pero a mi me gustan más flacuchas.La verdad no se cual es mi preferida hay tantas niñas del este tan guapas, increibles muñequitas.Pero como tengo que decir una Doutzen Kroes, espectacular.
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares