Época de eventos

14.4.09

Con el comienzo de la primavera empieza la temporada de eventos varios entre los que cabe destacar, bodas (espero que ninguna tengáis una boda ahora con la que está cayendo), comuniones y graduaciones de fin de curso/carrera. Ya he visto en muchos foros a personas pidiendo consejo sobre que atuendo es el adecuado para este tipo de ocasiones. Yo en este post voy a aportar mi granito de arena, y os voy a proponer dos looks para las graduaciones, que a decir verdad, la gente suele apostar por looks muy rancios y simplones...que te graduasssssss hombre, un poco de alegría. Yo he estado en dos graduaciones y lo digo por experiencia, en la de empresariales fui la única que optó por unos pitillo negro con peep toes, que osadía¡¡ Los otros outfits que voy a proponer es para bodas, centrándome en los vestidos, y por qué? Pues porque es esa prenda a la que van tus ojos directamente cuando entras en una tienda, vestidos con lazos, volantes, raso...y siempre piensas, para que me lo voy a comprar si no tengo ocasión¡¡ Pues que mejor ocasión que una boda. La verdad es que de los que he puesto me quedaría con todos, una pena que este verano no se me case nadie :)
Ahh por cierto, muchas de las prendas las he encontrado en Eruca, una página japonesa en la que os enamoraréis del 70% de lo que venden.
¿Tenéis algún evento de este tipo este verano? A las comuniones quizás le dedique otro post...

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. hola guapi!

    Pues yo me graduo en breve y soy de las que ha pedido ayuda a gritos pero ya se va solucionando la cosa...

    Si lo hubiera sabido tambien te habria preguntado a ti :p

    Muy mono todo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. cariño pero que conjuntos mas bonitos que has hecho¡¡¡
    me encantaron todos¡¡ los de la boda impresionantes¡¡ y el segundo de la graduacion..ufff me acabo de enamorar..

    perfecto
    un besazooo

    ResponderEliminar
  3. veo que tienes blog nuevo voy ahora mismo a echarle un vistazo
    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. hola..este año tengo 3 bodas!! una ya ha pasado...obte por unvestido largo.. las fotos estan en mi blog...y la siguiente es en junio,y llevare uno corto monisimo..que ya pondre las fotos..me ecantan tus ideas!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy nueva lectora de tu blog y ¡me encanta! Estaba revisando ahora este post y entré en la página de Eruca pero me he vuelto un lío pues esta todo en japonés. Tu que has entrado antes, ¿sabes si tiene opción para cambiar el idioma?.

    Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares