¿Próximas adquisiciones?

2.4.09

He estado echando un vistazo por la página de Asos, que por cierto han mejorado mucho su navegabilidad, y he visto unos cuantos vestidos que puede ser que al menos alguno venga a mi armario.

He mirado sobre todo vestidos porque yo creo que es la mejor prenda para el verano, solo te tienes que poner una cosa para ir divina.

Aquí os dejo una selección de los más bonitos que he visto, algunos mas caros, otros mas baratos pero todos muy ponibles.

¿Vosotras sois de vestidos en verano?¿Ya habéis echado el ojo a algunos de los vestidos de Asos?

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. A mi personalmente me encanta la mayor parte de la ropa, los zapatos y lso complementos de Asos, el problema, todavía no me he atrevido a comprar nada. El vestido rosa de abajo a la derecha y el blanco y navy del centro me encantan

    ResponderEliminar
  2. En veranito la verdad es que es la prenda que más uso para poder soportar el calor! Aún no le he echado el ojo a ninguno de Asos aunque el del lazo azul marino es una monada...En mi próximo post he seleccionado unos que me encantan de la marca "ruche", alguno caerá fijo..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Incondicional de los vestidos, verano e invierno. Mi armario está lleno de ellos(siempre podría estarlo más, claro) y jeans, por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca he sido de ponerme muchos vestidos pero esta temporada me están encantando todos! y ya tengo un par de falditas en mi armario, y dentro de unas semanas iré a por un par de vestidos, por que no puedo resistirme!!
    Me encanta asos, la miro constantemente, pero nunca he comprado por miedo a que no sea mi talla o no sea la calidad esperada.
    Tú has comprado alguna vez en asos??
    Un besooo
    P.D: el blanco y azul me chiflaa

    ResponderEliminar
  5. asos es mi perdicion...le he echado un ojo a mil cosas ahora mismo estoy esperando a que me lleguen unas gafas.....ya te las enseñare.....
    me gustan todos los vestidos pero el ultimo me flipo es precioso¡¡¡¡
    un besazo cariño

    ResponderEliminar
  6. asos es mi perdicion...le he echado un ojo a mil cosas ahora mismo estoy esperando a que me lleguen unas gafas.....ya te las enseñare.....
    me gustan todos los vestidos pero el ultimo me flipo es precioso¡¡¡¡
    un besazo cariño

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el segunso y el tercero de la primera fila, qué monos!

    BESOTES!

    P.D: Premio en mi blog!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares