Bueno Bonito Barato

12.12.09

Esta semana está siendo muy fructifera en cuanto a nuevos descubrimientos de tiendas online, despues de Eyeko y Perfumes24h he dado con una tienda de moda española con precios muy asequibles, la Compañía Fantástica.

Muchas veces he pasado por delante de la fachada de este establecimiento, en concreto en el situado en General Perón, muy cerca del Bernabeu, pero dado el colorido del letrero, pensé que era una tienda de cosas para cumpleaños, pero el otro día por casualidad, a traves de Trendtation, ví que no vendían piruletas ni piñatas, sino ...ropa. Ropa con diseños novedosos y sobre todo a precios muy muy económicos, os sorprenderá si os digo que ninguna de las prendas que voy a poner a continuación supera los 30€. Si vivís en Madrid podéis ir directamente a algunas de sus tiendas y comprar sin tener que pagar los gastos de envío y comprobando como os queda su ropa, si no, no hay problema, a través de su tienda online podéis hacer vuestro pedido. 

 

Yo me he enamorado de uno de sus vestidos, en concreto del modelo "Muñeca Piqué" en color blanco y lila, pero de momento está agotado.

¿El letrero os parece de una tienda de golosinas? ¿Os gusta comprar ropa en tiendas diferentes, para no ir todas clónicas con cosas del imperio Inditex? ¿Soléis comprar por internet? 

Espero que tanto descubrimiento no haga temblar a vuestra tarjeta :) 

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. La verdad es que hay cosas monisimas, a ver si la próxima vez que vaya a Madrid me paso por allí, que si compro por internet todo lo que me ha gustado, fundo la tarjeta...Eso sí, con ese cartel parece de todo menos una tienda de ropa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi tarjeta está temblando peligrosamente..... El letrero no me parece muy acertado, la verdad, pero bueno, llama la atención. Y no, no suelo comprar ropa en internet, me da miedo probármela en casa y que me siente como un tiro XD Aunque internet también sirve para que mi tarjeta tiemble jaja

    ResponderEliminar
  3. hola!! tienes un blog genial! super original de verdad!

    me ha encantado, te añado a mi lista de blogs!

    un besazoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares