No es tan facil ¡¡

13.2.10

Cuando le digo a la gente que comprarme unos vaqueros me puede llevar meses no se lo creen. En las tiendas hay miles de jeans todas las temporadas, en ninguna faltan, por lo que algo que a priori podría parecer sencillo a mi me parece un reto, ya que para que un vaquero se venga conmigo tiene que cumplir muchos requisititos...

 PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Mi vaquero ideal es de un color ni muy claro ni muy oscuro, algo gastado pero no demasiado lavado, ni pitillo ni ancho, con los bolsillos muy sencillitos y mas bien grandes y de talle medio..y sobre la talla que decir...ni la 38 ni la 40...a ver si fabrican la 39¡¡ Como véis mis deseos son "intermedios"...y se ve que en el equilibrio reside el problema.

¿Tenéis también problemas para encontrar unos pantalones que os gusten? ¿Qué defectos soléis encontrar? ¿De que tienda o marca os sientan mejor?

Otros artículos interesantes

16 personas se han atrevido a opinar

  1. bufff como te comprendo.... tengo los mismos problemas q tu.... soys uper exigente con los vaqueros... encima muchas veces si no son nada elasticos no me pasan de los muslos y el culo asi que me quedo sin ellos.... y si hay una talla que me pasa me viene grande de cintura, o queda demasiado bajo casi a ras de cesped y muchas cosas mas... comprar unos jeans que te queden de muerte es una odisea!!!! al menos xa mi!! jeej! 1 beso!

    ResponderEliminar
  2. es verdad, es demasiado dificil encontrar los correctos, a mi casi todos me quedan muy cortos, como creo que mis piernas son un poco largas y mi cadera muy muy pequeña.
    follow please
    www.fabitalavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que alegría ver que no soy la única que tarda siglos en encontrar unos vaqueros. me pasa exactamente lo mismo, todos tienen un pero, y normalmente es el color. Pero últimamente estoy de suerte y en Zara tenían unos que eran lo que estaba buscando, y también en Friday's Project. Y si no, los Levi's o Diesel siempre queden perfectos y más o menos, tienen lo que busco.


    uA.

    ResponderEliminar
  4. Soy lo peor para encontrar pantalones... pero veo que no la única. ¿Será que el problema lo tienen las casas de ropa?

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo no cambio de vaqueros desde hace.... buuuf! Bueno, miento, me compré unos en pull&bear de estilo baggy hace unos meses, pero el resto de vaqueros que tengo tienen años!!

    Coincido totalmente contigo en lo de los bolsillos, hay cada cosa por ahí! El color me da un poco igual, siempre y cuando no sean muy oscuros, y respecto a la tienda, tengo un poco de todo, Stradivarius, Pull&bear y Bsk...

    ResponderEliminar
  6. La verdad que a veces es lo peor encontrar unos que digas: Oh dios mio pero que cuerpazo tengo! jajaja
    He cometido muchasveces el error de comprarmelos de talle bajo, y arg... me los tengo que poner con camisetas larguitas si no quiero enseñar de mas jaja.

    Megusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa también. Sobre todo últimamenente que los que veo por las tiendas normales suelen ser super desgastados. Al final acabo en Pepe Jeans, que sé que me sientan bien, pero claro, de 90€ no bajo.

    ResponderEliminar
  8. por fin alguien como yo!!!
    a mi me cuesta la vida encontrar unos vaqueros adecuados. porque si son perfectos de una cosa despues los miras mejor y ZAS, te encuentras unas tachuelas que no puedes ni quitarselas tu despues.

    ResponderEliminar
  9. Yo pido lo mismo que tú..y por favor, los bolsillos en su sitio, no me gustan nada los caídos...

    La verdad es que un vaquero es lo más difícil de encontrar...así que al final me acabo resignando y compro uno que me quede decente.

    ResponderEliminar
  10. caray...pues si que cuesta encontrar unos buenos vaqueros!!!

    me ha encantado el post!

    un besazoo

    ResponderEliminar
  11. Por fin encuentro a alguien tan "raro" como yo. Me pasa exactamente como a ti. Soy lo peor para encontrar vaqueros. Ya hasta me da pereza probármelos porque siempre hay algo que no funciona.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. HOla!! he estado viendo tu blog y me ha encantado! no te perderé el rastro...
    Estoy contigo, encontrar unos buenos vaqueros cuesta mucho...

    besos

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, que me lo digan a mi xd
    Yo soy super especial para los vaqueros.
    Me gustan de talle bajo, de muy pitillo y oscuros-muy oscuros, sin cremalleras ni 'adornos raros' jajajajajaj

    ResponderEliminar
  14. sí que cuesta, ahora los hacen demasiado recargados. Te gustan más clásicos, no? Hace unos días he colgado un post sobre unos vaqueros especiales...pásate si quieres.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. buff ya ves!!!!!! muchas gracias por lo del codigo xo por ahora no voy a comprar nada... al mes que viene si a caso... un vestido de boohoo que hay un par de entradas mas atras que es un clon de luella y es con un estampado de flores en amarillo, para una comunion que tengo... y si se puede, el vestido crema de topshop.... me encanta! jeje!
    1 besooo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares